·En este capitulo, Jodie, tiene la edad de aproximadamente 5 años·
Estoy jugando a las muñecas, varias camaras vigilan mi habitación, por si me pasa algo relacionado con Aiden. Un hombre con bata blanca abre la puerta de mi habitacion.
-Ah, estás aqui...- dice acercandose a mi. Se agacha y me observa- ¿Cómo estas hoy, Jodie? ¿Bien?- rie un poco- Se que estás entretenida jugando y todo eso, pero - le miro, sabia que ahora tenia que dejar de jugar para ir con ese hombre- Creo que ya es la hora cielo...
Me quedo quieta moviendo un poco mi coche de juguete. No queria ir con el señor, harían experimentos conmigo, y no quiero, solo quiero jugar. Me termino levantando del suelo. Ando un poco pero enseguida vuelvo a coger mi muñeca.
-Vamos, pequeña, ya tendrás tiempo de jugar luego...- Me dice el hombre al ver que me quedo quieta. Estoy en algún sitio alejada de mis padres, mi infancia no era normal, yo estaba alejada de mis padres, con un cuarto grande en el que me vigilan cámaras y en el que de vez en cuando entran hombres.
Dejo la muñeca en el suelo y salgo de la habitación, en el cuarto tenía la cocina y el salón por un lado, una pared con un hueco sin puerta en el que esta mi cama.
Salgo y el hombre viene detrás mia- Venga, Nathan nos está esperando.- Doy vueltas sobre mí misma y abro la puerta que está en frente de mi habitación.
-Oh venga, no tengo mas cambio. No me fastidies- pasamos al lado de dos hombres que estaban hablando- Hola Cole- le saluda uno de los hombres- Ey, Alan...- contesta.
Sigo a Cole, yo no se donde iba ni que tenía que hacer.- Ya casi está- Me dice el hombre- ¡Hola preciosa, qué guapa estás hoy!- me dice una mujer con la que nos cruzamos.
- Es aquí- dice Cole, gira a la derecha del pasillo. Me meto en un cuarto, habitación A130.
-Hola Jodie- Me saluda Nathan. La habitación estaba poco iluminada, solo habia una mesa y una silla, sobre la mesa habia 5 cartas: una olas, un circulo, un cuadrado, el simbolo + y una estrella. En la mesa también hay una especie de casco, aunque bueno, como dicen Nathan y Cole es una corona, pero a mi no me gusta eso.- ¿Qué tal el día?- continua diciendome Nathan.- No esta mal...- Digo con una voz dulce, me acerco hacia la mesa y observo todo, habia una especie de ventanas pero yo no veia lo que habia tras ellas. Miro la mesa y me siento en la silla, no me gustaba eso.
-Vale. Te vamos a poner esto- Se agacha Cole a mi lado y coje lo que como dice él, es como una corona- ¿Te acuerdas de esto? ¡Es como una corona! - me lo pone en la cabeza. Yo me mantenía sería, no me gusta lo que hacian conmigo. - ¡Si señor! Fíjate. ¡Si pareces una princesa !- yo no me veia como tal, me sentia ridicula con eso puesto a la cabeza. Miro a Nathan, él era el único que mas o menos me parecia simpatico- Tranquila, no te pasará nada- dice mirandole, yo aparto la mirada de él.- Si me necesitas estoy en el cuarto de al lado. - Asiento volviendole a mirar. Nathan sale de la habitación y me quedo ahi sola.
Esto era una especie de control mental, en el que efectivamente, tenía que intervenir Aiden.
-Jodie, ¿puedes oirme?- Escucho a Cole a través de unos altavoces. Me encojo de hombros- Bien, empecemos.- continúa diciendo.- Kathleen está en el otro cuarto, y tiene las mismas cartas que tú. Ahora ella va a escoger una, y tú tienes que intentar adivinar cuál ha elegido.- Me explica- ¿Crees que podras?- vuelvo a encojerme de hombros, me mantenía indiferente, no tenía ninguna gana de hacer eso.
-Primera carta- oigo desde el altavoz. Estaba claro que necesito a Aiden, utilizo a mi don- Adelante Aiden- pienso mirando hacia el frente.
Narra Aiden:
Estaba claro que me necesitaban en este experimento. 'Salgo' de Jodie y paso a la habitación de al lado, todo lo que yo hacia lo sabía perfectamente Jodie. Alli estaba Kathleen que ha elegido una carta. La miro, era la estrella.
Jodie mira las cartas y elije la equivocada, ella sabe perfectamente cual era pero hace eso para que la saquen de una de vez de alli. Pone la mano sobre la carta del circulo- Concentrate. Puedes hacerlo- dice Cole por un microfono. Vuelve a mirar las cartas, elije la correcta, pone la mano sobre la estrella. Yo se lo que piensa Jodie, soy un don suyo, quizá no sea el mejor don, pero habia veces que me necesitaba, aunque por mi culpa la han metido en este asqueroso sitio.
-Siguiente- vuelve a decir Cole. Vuelvo hacia el otro cuarto. El cuadrado. Jodie pone la mano sobre la carta correcta. - Siguiente- dice de nuevo. ¡¿Otra más?!- piensa Jodie. Yo la hacia daño cuando me usaba. Las olas son. Pone la mano sobre la carta de las olas. Correcto.
-Muy bien Jodie, vamos a probar otra cosa.- dice Cole por el altavoz- En la mesa de la otra habitación hay unos bloques de construcción. - me explica- ¿Crees que puedes tumbarlos?- 'Yo no, pero sí Aiden'. Piensa Jodie.
Voy hacia el otro lado, donde Kathleen. Tiro los bloques.
-Bien Jodie, ¿hay algo más que puedas mover?- vuelve a preguntar Cole.
Miro unas libretas que están en el borde de la mesa y las tiro, Kathleen estaba realmente asustada, también tiro las cartas. Estropeo la camara en la que vijilaba a Kathleen, la mujer se intenta resguardar donde la puerta.
-Se acabó, lo siento, no puedo más- dice Kathleen,asustada. Tiro la silla en la que estaba sentada. La mujer intenta abrir la puerta, estaba atrancada, pero yo no había atrancado la puerta.
-Vale. Jodie, cariño ya hemos terminado. - dice Cole. Por otro lado, la señora se disponia a gritar- ¡Está cerrada! ¡Está cerrada!- gritaba desesperada- No está cerrada, se habrá atrancado- contesta Cole, el parecía tranquilo, asi que estropeo la calefacción del cuarto.
-Tienes que parar ya, Jodie.- sigue diciendo el hombre.- La prueba ha terminado- continúa hablando. 'No voy a parar' pienso. - ¡Tienes que parar!- grita Cole. Jodie si que quería que parara, pero a mi me gusta eso de asustar a la gente.
-¡No puedo, no me hace caso!- grita Jodie desde la otra habitacion.- ¡No me está haciendo caso!- Rompo el cristal de una ventana. Es lo último que hago hoy. Voy a la otra habitación, se le escuchaba a Kathleen gritar desde el otro cuarto. Les asusto un poco más rompiendo las ventanas, cuando escucho un grito, Jodie. No me acordaba que cuando me utilizaba le hacia daño.
Narra Jodie:
Estoy sentada en la silla gritando, me hacia mucho daño cuando lo utilizaba. Entran corriendo a la habitación Cole y Nathan-¡Jodie!-gritan los dos al verme. Estaba llorando y me salía sangre de la nariz, me dolia todo. Nathan me abraza- Tranquila, Jodie, se acabó- espero que eso que me dice sea verdad y que no tenga que hacer más experimentos en los que tenía que utilizar a Aiden, aunque se que nunca podria parar de utilizar a Aiden- No se acabará nunca- Le contesto. Me mira con cara de pena, no tenía por qué sentir pena por mí, al fin y al cabo me acabaría acostumbrando. Me vuelve a abrazar.
Desde aquel momento comprendí que mi vida no iba a ser como la de una persona cualquiera.
****
Espero que esté gustando lo que estoy escribiendo, estos dias podré subir capitulos mas seguido, pero la semana que viene podré subir capitulo un dia o dos a la semana. Por favor comentad que os parece y decidme que deberia cambiar y mejorar, muchas gracias xx.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de dos almas.
Teen FictionJodie Holmes, una misteriosa chica con un lúgubre pasado. Una tenebrosa entidad sobrenatural parece estar atada a ella, siguiéndola a cada paso que da, alejándola de la vida normal que tanto anhela.