Luego de 5 años Estrella longran entrar en una prestigiosa empresa donde se presentran encuentros con personas de la niñez,cosa que ellas ni se imaginan quien es pero nuevamente esto traera un desenlace interesante.
Estrella te necesita el jefe allá para que traduzcas el proyecto.-Le dice Rose .
Y tu Rose¿a donde vas?.
Voy a mi casa me dieron vacaciones lo que es raro porque acabo de llegar....
Cuando Rose llego a su casa se fue a su habitacion pero sentia un pequeño sentimiento de tristeza.Todo ese silencio fue interrumpido por una llamada telefonica.
Buenos días Srta. Rose Avellaneda Ramos le llamo porque la Srta. Estrella Iriarte Casas tuvo un leve accidente automovilístico ella esta en la Clinica Bahía Azul.
Hubo un breve silencio y luego Rose dijo Muchas gracias iré de inmediato Hasta luego.
Cuando Rose llego a la clinica y verifico que Estrella estaba bien se tranquilizó un poco más
!Estrella¡ ¿Cómo estas?¿Cómo sucedio todo?¿Por qué no llamaron a tus padres tambien?
-Rose tranquila estoy bien, un auto hiba contra el tráfico trato de evitar a otro auto pero término impactandome a mi pero como ves estoy bien de maravilla y no quise que mis padres se enteraran porque solo se hiban a preocupar pero cuando me recupere los llamare y les contaré.
Pero Estrella ¿a donde hibas?
A la casa porque a mi jege se le borró la presentación y yo tenia una copia en la casa y la hiba a buscar. Eso paso Rose.
Bueno si tu dices que estas bien entonces vamos a la casa.........
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin alas
RomanceDe Belen Garcia se trata de una historia donde Rose sufre mucho a causa de Damian el chico nuevo .Rose debera estar mas fuerte que nunca porque se le presentaran muchas dificultades