Sinopsis:
Hannah Smith, Devorah Brooks (Dev) y Alex Johnson eran los nombres de los chicos becados que entrarian este año a la secundaria “Pacific Coast”. Esta secundaria ubicada en California era una escuela de chicos ricos, de los tipicos niñitos de papá que nunca se han ganado un solo peso por si mismos.
Cada año “Pacific Coast” recibia solo 3 chicos becados, ellos debian ser los mejores de miles de chicos que intentaban entrar a esta secundaria, ya que graduandose de esta tenian su futuro prácticamente asegurado.
Pero lo mas difícil no era entrar, por mas extraño que suene, lo mas difícil era permanecer en esta secundaria, primero porque los becados no podian tener ninguna falta, ni en calificaciones ni en comportamiento y segundo, porque sus compañeros no le hacian la vida nada facil, todos los humillaban y los marginaban sin importar sus sentimientos, si querias permanecer alli, tenias que ser una persona muy fuerte, una persona que sepa defenderse.
Hoy era el primer dia de escuela, todos debian juntarse en el gimnacio de la escuela. Estaban todos alli, profesores, alumnos, trabajadores, todos. De a poco despues de mucho tiempo por fin se comenzaba a hacer silencio, ya que todos se abrazaban y comentaban como habian sido sus vacaciones en Paris, Italia, etc.
Mientras en otro lugar apartado se encontraba un pequeño grupo de alumnos, ellos eran los becados, no eran mas de 10. Entre ellos estaba Devorh Brooks, una chica de carácter fuerte que no se dejaba pasar a llevar por nadie, ella habia tenido una vida muy dura, su madre murio cuando ella tenia 10 años en un accidente, dejandola sola con su padre y su hermanito de 5 años, quien padecia de un problema mental, su padre Patrick Brooks era un hombre trabajador y esforzado, el trabajada dia y noche para tratar de darle lo mejor a sus hijos, Dev no tenia nada que decir de el, era el mejor padre del mundo.
-Chicos, silencio porfavor- pedia el prefecto- silencio, ya tendran tiempo para conversar
Despues de muchos intentos por hacerlos callar por fin comenzaban a callarse cuando la puerta del gimnacio se abrio haciendo un gran ruido, alli entraron tres chicos, al extremo derecho estaba Ryan Butler, hijo de Martin Butler, un reconocido empresario, unos de los chicos as ricos y populares de la secundaria, tambien un mienbro importante del equipo de futbol americano de la escuela. Al extremo izquierdo estaba Erick Meat, hijo de Jackson Meat , dueño de un canal de televisión, un chico con mucho dinero y tambien uno de los mas populares. Entre estos dos chicos venia Nick Parker, el chico mas popular de la escuela entera, su padre era Alexander Parker un conocido politico, un hombre con muchas influencias y dinero, su madre era Johan Correa una reconocida diseñadora, una mujer muy reconocida en todo el mundo por ser la diseñadora de una gran cantidad de celebridades de Hollywood, Nick era el capitan del equipo de futbol americano de la escuela, un chico rompe corazones, era tambien un chico que habia tenido muchos problemas con la justicia, al igual que sus amigos, pero gracias a las influencias de su padre nunca le hacian nada y siempre se safaba de todos los problemas.
Cuando los chicos entraron todos se giraron a verlos y comenzaron a murmurar, Tiffany Light, la capitana de las porristas, la tipica niñita mimada al ver a Nick corrio hacia el y le dio un apasionado beso en a boca, ella era la novia de Parker , e hija del mejor amigo de Alexander Parker , Robert Ligth, quien tambien era un reconocido politico.
-Parker y compañía, porfavor tomen asiento a hagan silencio- decia el prefecto
Nick, su novia y sus amigos se dirigieron a sus lugares y tomaron asiento, Jason y Erick coqueteaban con diferentes chicas y observavan a los nuevos, mientras Nick saludaba a los que el consideraba que se merecian su saludo, los mas populares y ricos de la secundaria.
Lanovel no es miaaa.....
#Espero que les gusteee :D
ESTÁS LEYENDO
Pobre & Rico No Va Junto
Teen FictionUna novela donde el dinero no importa, y lucharan para que su amor sobreviva. -Ey Nick, no voy a permitir que hables así de Dev escuchaste- dijo Taylor apuntandolo amenazante -Tranquilo Taylor, te lo digo como amigo, deberías des infectarte la boca...