#Capitulo 5.
-No, no me creo nadie, yo soy Nick River, hijo de Alexander River, te suena?- decia con orgullo Nick
-Eeeeh no?- dijo Dev
-Disculpa?- dijo Nick sorprendido- en que mundo vives tu?
-En Jupiter- dijo Dev sonriendo- algun dia te invito a conocerlo- dijo burlista
-Ah estas chistosita- dijo Nick levantando una ceja- Nick River es el mas conocido e importante politico de este pais
-Aja y? por eso debo respetarte?- decia la chica
-Fijate que si, tu eres becada chiquita, no te conviene hablarme asi- dijo Nick mirandola con desprecio
-Me da igual ser becada, yo no te tengo miedo Parker, ni a ti ni a ninguno de esos niñitos ricos que hay en la secundaria- dijo Dev
-Aaah eres valiente- dijo Nick- vamos a ver si lo sigues siendo cuando yo haga que toda la secundaria te haga la vida imposible, vas a venir rogandome para que haga que paren- dijo amenazante Nick- hay vamos a ver si aprendes a respetarme- dijo Nick para luego subirse a su auto y partir a toda velocidad
-IDIOTAA! HAZ LO QUE QUIERAS, NO TE TEMO- le gritaba Dev sabiendo que no la escucharia- perfecto, Primer dia y ya me gane el odio de dos niñitos ricos sin cerebro- susurro enojada
Ya en la noche Nick se daba vueltas y vueltas sin poder dormir, el coraje que tenia con Dev no se lo quitaba nadie, se juro a si mismo que esa niñita respondona se las iba a pagar, nadie, absolutamente nadie, le habia hablado asi, y no permitiria que nadie lo hiciera y mucho menos una becada.
Dev por su parte, si bien era una chica valiente a la cual no le importaba lo que los demas dijieran, si temia un poco lo que pudiera hacer Nick, la forma tan amenazante con que dijo que se las pagaria le daba escalofrios.
-Idiota- se dijo a si misma- eres una idiota Devorah, tienes qe ser tan impulsiva?, ahora si te hechan de la secundaria como se lo vas a explicar a papá? Tu le prometiste que saldrias de esa secundaria para salir adelante- se reprochava a si misma- eres una tarada!- se dijo para luego dormirse.
Ya habian pasado varias semanas, Nick habia cumplido su promesa, para Dev nada era facil, desde el segundo dia de escuela todos comenzaron a hacerle la vida imposible, le rompian cosas, le escribian cosas en sus cuadernos y en su casillero, el cual habia tenido que ser pintado mas de tres veces por la cantidas de insultos que le escribian en el, en clases de gimnacia le mojaban o rompian su ropa, todos los dias era lo mismo, aunque ella trataba de aparentar que todo estaba bien, aunque trataba de ser fuerte, ya no era tan facil, ya no aguantaba mas, con los unicos que podia contar eran Hannah, quien se habia transformado en su mejor amiga, quien tambien habia sido marginada por ser amiga de Dev no la habia dejado sola, la apoyaba siempre, le daba consejos, etc. Tambien podia contar con Taylor, el chico siempre trataba de ayudarla en lo que mas podia, a el no lo habian marginado por ser amigo de Dev ya que era un niño rico, pero si se habia ganado el odio y el desprecio de su hermana y de Nick y su grupito.
Tiffany, ella era la mas feliz con esto, ella disfrutaba dia a dia viendo sufrir a Dev, a Taylor, su hermano ya no le dirigia la palabra, ya no lo hablaba y todo por que el chico protegia a Dev.
Nick, bueno, el era el culpable de todo lo que le estaba pasando a Dev (fdnjfndfjn que rudo! kdsnjvn), el chico esperaba con ansias el momento en que Dev le rogara que parara con esto, esperaba con ansias el momento de verla humillada frente a el, pero ya estaba perdiendo la paciensia, la chica no se veia debil, a pesar de todo se veia firme y como si no le importara nada de lo que le hacian, y eso no le agradaba nada a Parker, el chico andaba de mal humor hace varios dias, ya no aguantaba a Dev ya no aguantaba a sus amigos, ya no se aguantaba ni a el mismo.
Un dia como cualquier otro en clase de historia, cabe decir con el profesor mas inflexible, estricto y odiado de “Pacific Coast”, los chicos tendrian que hacer un trabajo en parejas, para ser justos y que el profesor no eligiera las parejas, se hizo un tipo de sorteo. De a uno se acercaban las chicas, quienes sacaban los papelitos con los nombres de sus parejas.
Era el turno de Hannah, la chica se acerco al profesor y saco un papel, rogando que le tocara con Dev pero no fue asi, al ver el nombre escrito en el papel, la cara de Hannah se puso mas blanca que una hoja de papel.
-Diganos con quien le toco señorita- dijo el profesor
-Me toco con Ryan Butler- dijo la chica tocandose la frente
-De verdad?- abrio los ojos Ryan- conmigo? Genial, la pasaremos estupendo chiquita- dijo Ryan coqueto
-Porque a mi?- susurro la chica mientras se dirigia a su asiento
-Te compadezco amiga- le dijo divertida Dev
-No podia ser otro, cualquier otro, tenia que ser el- se lamentaba Hannah
-Señorita Brooks, su turno- dijo el profesor
-Suerte- le susurro Hannah
Dev respiro profundamente y se paro de su asiento, en ese momento todos comenzaron a gritarle cosas y a pifiar, algo que ya era comun cada vez que Dev decia o hacia algo.
-SILENCIO!- grito una sola vez el profesor y todos se callaron- señorita saque un papel- le indico el profesor
En el momento en que Dev abrio el papel y vio ese nombre escrito alli sus ojos se abrieron completamente, su boca casi le llego al suelo y comenzo a maldecir en su mente.
-Diganos con quien le toco- dijo el profesor
-No es posible un cambio- dijo Dev arrugando el papel
-Por supuesto que no señorita, diganos quien le toco- insistio el profesor
-No podria hacer una excepcion, solo esta vez- le rogaba Dev
-Aquí no hay excepciones, deme el papel- le indico el profesor
-Pero.....-
-Nada de peros, deme el papel o la mando a direccion- la amenazo el profesor
Dev apenas estiro su mano para pasarle el papel al profesor. Cuando este lo tomo Dev no quiso soltarlo, mientras el profesor forcejeaba con ella por quitarle el papel de las manos, todo el salon reia.
-Deme, deme el papel señorita- forcejeaba el profesor- DEMELO!- le grito a lo que Dev lo solto rapidamente- haber veamos con quien le toco- dijo el profesor desarrugando el papel- le toco con...........................EL CUCOO sbvjsdbdnvjkdnvjkdvjn!
Chicas me gustaria saber que les parece el capitulo??
Saludos....... que esten bien :D
ESTÁS LEYENDO
Pobre & Rico No Va Junto
Roman pour AdolescentsUna novela donde el dinero no importa, y lucharan para que su amor sobreviva. -Ey Nick, no voy a permitir que hables así de Dev escuchaste- dijo Taylor apuntandolo amenazante -Tranquilo Taylor, te lo digo como amigo, deberías des infectarte la boca...