CAPÍTULO 1

105 11 4
                                    

Pov. Ana

Estamos en el parque un día hermoso el sol brilla, el cielo está nublado el verde de la manzana las flores son hermosas estamos disfrutando de este hermoso día. Mi hermana Kate es la mayor tiene 9 años después vengo yo tengo 8 años y la última es mi hermanita mía que tiene 1 añito. Estamos sentados en el grama. Comiendonos los helados que mamá nos compro.

Le pregunté a mamá.

Ana: Mami después de que nos acabemos nuestros helados podemos jugar.

Carla: Claro que si mi princesa y quieres jugar.

Ana: al escondite. - Digo emocionada le hago ojitos de perrito regaño.

Kate: si mami yo también quiero si por fa.

Carla: esta bien mis princesas y cómo decirles que no si pones esas caritas. Pero después de que tengamos que ir a la casa, a los asuntos de la oficina que atenderá, pero les prometo que la próxima semana vamos a pasar todo el día juntas, vamos a tener un día de chicas les parece.

Kate: si mamás y podemos ir al centro comercial de compras. - Kate está saltando emocionada y haciendo pucheros de perrito abandonado que siempre es una manipuladora.

Yo soy que me espera una larga tortura a mi no me gusta salir de compras menos de mi hermana Kate dios es tan desesperante, todavía recuerdo cuando salimos de compras navideñas nos hicimos un recorrido por todas las tiendas del centro comercial no pero lo peor fue La cantidad de ropa que se probó me hizo probara. Pero voy a tener que pasar otra vez por esa tortura todo el mar por pasar tiempo con mamá. Así que pongo mi mejor cara para mi mamá no en mi cuenta. Pero ella me ha conocido también.

Carla: A lo largo de mis principios, tengo una idea, vamos primero al centro comercial, después vamos al parque de diversiones y por último, vamos al cine qué les parece. -Mi mami me ve y me dedica esa hermosa sonrisa de complicidad es la mejor del mundo.

Kate me ve la voz y la madre y los dados.

Kate: está bien pero la idea de dia de chicas era ir de compras y después ir al salon de belleza. Sin embargo, no hay problema.

Ana: por mi tampoco hay problema.

Carla: bueno mis princesas así que damos entonces. Ahora, vamos a jugar a las escondidas, voy a contar, mientras que, a la vez, le haré una cosquillas de castigo, voy a contar hasta el 20 de mayo. salimos corriendo, Kate se esconde detrás de unos arbustos y detrás de un árbol.

Carla: aquí voy espero que se hayan escondido muy bien. -Mami va caminando a través del parque pasa muy cerca de mí, al otro lado del árbol le hago señas a Kate para que salga de donde se esconde y sorprender a mamá. Ella sale del escondite corriendo y llego donde estoy yo y cuando mamá esta a unos pasos de nosotras decidimos salir tras ella, entre la 2 la sorprendemos abrazándola por la espalda caemos a la grama, y empezamos a hacerle cosquillas.

Paren, paren, paren, dados entre risas pero seguimos haciendole cosquilla hasta que la mamá empieza a moverse, rodamos quedando ahora debajo y ella comienza hacernos cosquillas, muchas cosquillas hasta que rendimos. Ya mami decimos Kate y yo que nos duele la barriga de tanta risas así que nos rendimos. Bueno es hora de irnos casa mis niñas acuerdense que su papi llega hoy de viaje y se queremos recibirlo con su postre favorito torta de chocolate si mami cuenta con nosotras para ayudar en todo y darle la bienvenida a papá dice Kate, si mami nosotras te ayudamos en todo digo yo. Nos paramos mi nana le da a mami a Mía y comienza a recoger las cosas mientras que nosotras nos caminamos al coche y uno de los guardaespaldas nos abre la puerta, primero entra Kate después yo y última entra mami con Mía en la parte de atrás y Adelante el chofer y el puesto de copiloto y un guardaespaldas, en el otro en mi coche va mi nana con los demás guardaespaldas siempre que salimos tenemos que salir con esos hombres mami y papi dicen que es para que nos cuiden de no nos pase nada malo aunque a mí no me gusta mucho porque todo el tiempo tienen que estar tras de nosotras pero me llevo bien con todos, nos divertimos mucho sobre todo cuando nos llevamos al colegio cantamos, nos contamos chistes.

un amor en guerraWhere stories live. Discover now