-Una vez una niña de 13 años que se llamaba _______ en su escuela le hacían bulling , ella todos los dias en los recreos iba al baño y se sentaba a una orilla con miedo a que le vinieran a pegar , en facebook la molestaban y la insultaban en los comentarios de sus fotos de perfil , hacian que se sintiera cada vez màs mal , ahun que ella no lo demostrava.
-La niña le decia a su madre:
-Mamà no tengo ganas de ir a la escuela , la madre sospechaba mucho y le preguntaba:
- _____ a ti te hacen algo en el colegio ? o es solo por que no tienes ganas de ir a la escuela?
-No , mamà es solo por que no tengo ganas
-La madre de ______ sospechaba cada vez màs , _____ un dia intento suicidarce La madre la vio en el suelo del vaño con una navaja y pastillas en el suelo cuando la vio la llevo directamente al hospital donde estuvo ospitalisada y en coma por 2 años.. imajinense lo quie fue para _____ y para su madre estar en esa situacion..
2 AÑOS DESPUES
-_______ desperto del coma pero le esperava una sorpresa muy mala.. La madre de camila se habia suicidado , al saver que los doctores no podian hacer màs .... Los doctores solo querian hacer sentir mal a la madre de ______ y al saver eso ____ intento matar a los doctores para covrar venganza de su madre.....