Lσѕт Hiѕтσяу: Yuriel

32 3 0
                                    

Buenos días, soy yuriel. Es un gusto explicar una de mis misteriosas historias del pasado, basada en mis recuerdos los cuales provienen de plumas. No me conocen, tampoco ni me han visto. Pero solo esta sería una forma de explicar y reflexionar la forma en la que termine de esta forma. Un serafín...

Desde mis comienzos de vida como ser humano, empiezo a pensar que de la forma en que fuimos educados fue la causa o también la forma en la que nacimos, probablemente fue un comportamiento heredado. Mis ojos se abrieron desde el primer día que vi el mundo ante mis ojos como un Bebé completamente humano. Para mis padres fui un bebé hermoso, una bendición.

Otorgándome el nombre de "Taeyang". Si, mis padres fueron coreanos y se mudaron a Japón tiempo después de que cumpliera los 5 años de edad. Mi padre trabajaba como abogado y mi madre también como modelo. Eran perfectos, yo también era perfecto, un estudiante prodigio en la escuela. Sabía demasiado para mi edad, aun así, tenía que pasar la primaria, la secundaria y la Universidad.

Éramos la familia perfecta, superando a cualquiera. Hasta ese día...

En la boda de mi tío con una japonesa. Yo era uno de los que llevaba los anillos y la niña adelante llevaba el ramo de flores. Era un momento alegre para mi tío. Para mí fue confuso porque, no sentí absolutamente nada, ninguna sensación de atracción hacia esa niña. Pues, la veía con normalidad.

Desde ese momento sabía que no iba a llegar a ser como ellos...Normal...

3 años después

Un día normal después de clases, fui con unos amigos a jugar, justo en las afueras de mi casa. Nos sentamos en el césped y comenzamos una conversación:

Taeyang– bien y que quieren jugar ahora?

Taro– Pues ni idea, ¿qué tal si jugamos a la casita? Asagami y yo seremos los padres, mientras tú y Sakura serán nuestros hijos.

Sakura– No es justo. ¡Yo quiero ser mamá!

Asagami– ¡Pero yo también quiero ser mamá, Sakura!

Taro– Entonces Asagami será mamá y Sakura será...La tía. Tae será nuestro hijo.

Sakura– No quiero ser tía, ¡quiero ser mamá!

Taeyang– Tengo una mejor idea.

Taro– Sácala entonces

Taeyang– Que tal si Sakura y Asagami son nuestras madres y nosotros somos sus hijos.

Por alguna razón se me ocurrió mencionar mi idea. Pero jamás pensé que se quedarían callados por unos 10 segundos, los cuales me incomodaron un poco.

Taro– Eso es realmente raro...

Taeyang– No, será divertido.

Taro– Eso es realmente asqueroso. ¿Que eres tú? ¿Un tipo homosexual?

Taeyang– No, no lo soy...

Jamás pensé que me llamase homosexual después de que pasará lo ocurrido, no tenía ninguna intención. La verdad solo quería divertirme con ellos, no provocar un problema.

Taro– Si lo eres.

Taeyang– No lo soy!

Taro–Si lo eres, no lo niegues. Vámonos Sakura, no jugamos con gays. Al final, le diré a toda la escuela que eres un asqueroso homosexual.

Taro se llevó a su hermana Sakura alejándola de mí. Me quede sólo con Asagami quien, también me abandono decepcionada. Mis amigos me abandonaron por ser algún tipo de fenómeno extraño. Con solo escuchar el ultimo comentario de taro me di cuenta de que mi vida terminaría en una historia de sufrimiento. En la cual trate muy fuerte de ser normal después de lo ocurrido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{🌻};; Reborn [Lost History]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora