Mejores Amigas

4 0 0
                                    

La noche no podía estar más oscura y a la niña tonta se le ocurrió que sería buena idea salir a caminar, sus padres se lo advirtieron, le dijeron que había muchos peligros en la calle, pero aún así no hizo caso.
Ahora aquí está,atada en esa vieja silla de madera mientras su cara me mira horrorizada, sus ojos rojos de tanto llorar y yo su mejor amiga aquí, en el otro lado de la oscura habitación sonriendo con malicia mientras apunto a la chica con un arma que no está cargada.
- ¿Esto no te divierte? Seguro no tanto como acostarte con mi novio ¿no?, Pero ahora es mi turno de divertirme querida amiga, después de todo... Mejores amigas para siempre.
La chica cerró sus ojos esperando el disparo pero eso no sucedió, en su lugar la carcajada de su amiga resonó en el pequeño lugar.
- No creas que será tan fácil, quiero que sufras como lo hizo él cuando estuvo en tu lugar. Vamos a divertirnos, la noche es joven igual que nosotras.
De su pantalón la muchacha sacó un cuchillo y al acercarse a su amiga comenzó a hacer pequeños cortes en su cuerpo, cuando se cansó terminó con su diversión cortando el cuello de la otra joven.
Una hora después la joven que había escurrido tanta sangre de su cuello respiraba nuevamente mientras la otra chica miraba la situación aburrida.
- ¿Te tardaste mucho no crees?, La muerte te sienta muy bien amiga.
- Gracias, aunque esta vez creo que te pasaste un poco.-dijo sería.
- Ese chico realmente me gustaba- respondió- pero después de todo estás aquí.
Se miraron durante unos segundos y luego ambas rieron al unísono de modo siniestro y dijeron...
Después de todo mejores amigas para siempre.

Cortos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora