Y solo pensar en el hecho de cómo sería su familia sin ella le rompió el corazón, sin embargo, no tenía otra alternativa, ¿O sí?
Comenzó poco a poco con el pedazo más pequeño que tenía sobre la mesa, uno por uno fue cortándo en pequeños trocitos la carne que metía en la olla estando a fuego lento.
En la habitación contigua se escuchaban llantos desenfrenados y gritos de auxilio hacia su madre, era una adolescente que pedía a gritos que la puerta se abriera, haciendo caso omiso la mujer siguió en su labor.
Una hora después el marido de ella llega del trabajo y la cena está en la mesa, recorre la sala buscando a su esposa pero no está allí como de costumbre esperándolo junto a su maravillosa hija, procede a buscarlas por toda la casa y al llegar a la cocina la horrible y desagradable imagen de la antes blanca cocina llena de sangre junto a su hija tendida en el piso le hace pensar lo peor.
Sin embargo, las apariencias engañan y al girar la cabeza su preciada esposa sin un brazo lo perturba, al acercarse a ella una nota cuelga de su cuello.
"Tu trabajo no es el mejor y lo sé, te amo y a nuestra hija también, hice lo posible para ahorrar en todo lo que se pudiera pero había que alimentarlos de alguna manera, soy su madre y tu esposa era mi deber como la protectora de esta casa, así que me sacrifico para que coman durante un tiempo, los amo mucho"
PD: nunca dejes que le falte algo a nuestra pequeña.
Con lágrimas en los ojos recuerda esto una y otra vez, al momento de cocinar a su siguiente esposa para poder cumplir el deseo de la mujer que más amo, que nunca le falte nada a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de terror
Horrorhistorias cortas de terror, las historias pueden tener contenido sangriento. Todo lo que sale aqui viene de mi imaginación retorcida.