Untitled part

12 2 0
                                    

Yo soy una chica que le gusta las fiestas nunca faltaba a ninguna.La frase mía era soy joven y tengo que divertirme porque cuando sea mamá se va acabar todo .

Pero un día de todo eso me ocurrió una tragedia.Voy a bailar en la fiesta del cumple de un amigo y en eso me ocurre algo grave.

Hola,amiga quieres bailar-dijo un chico desconocido .

Si claro para eso he venido aquí o sino  me hubiera quedado en casa durmiendo -le respondí.

En eso salimos a bailar.Pero lo sentí raro,pero como solo iba por divertirme no me importo. Después de bailar me invito un par de copas,pero no me percate que él hecho un polvillo,lo cual fue que me drogo.Al día siguiente me encuentro en hotel sola.

Medio rabia fui corriendo a denunciarlo.

Señor ayúdeme. Por favor .¡Me violaron!!!-dije 

El policía me dijo -Señorita ,pero a sido con su consentimiento .

No,porque si hubiera sido por mi consentimiento no hubiera venido a denunciar.-dije

Me hicieron preguntas y me echaron la culpa. Dijeron que yo había ocasionado esto. Llegue a casa en busca de mi familia y más fui en busca de mi madre y encontré a todos mis tíos en casa,pero cuando llegue era demasiado tarde. Comencé a gritar:

-Mamá en donde estas necesito que me ayudes por favor,mamá ayúdame -dije llorando 

Mi papá sale y me dijo:- cállate loca,por ser mala hija tu mamá se murió ahora si vienes a ella lárgate de aquí y nunca vuelvas.

Papá déjame despedirme de mi mamá.papá por favor-dije

No  lárgate yo no tengo una hija como tu-dijo papá llorando.

Me fui de casa mi vida se hizo en pedazos mamá murió y papá me boto como una basura y el daño que me hicieron. Después de eso hice mi vida.

Me volví prostituta .Llega un señor millonario y me case con el solo por el dinero solo estuve dos semanas y después lo maté.

Ahora soy millonaria-dije-me voy a vengar de todos.

Fui y mate al que me había violado.Fui a casa de mi padre y esto fue lo que paso:

Padre-dije-perdóname por favor ya cambie.

No tu no eres ya mi pequeña princesa .Por tu culpa tu mamá se murió,así que ahora lárgate.

Mi papá se volteo y le tire un disparo.pero nadie supo un señor que estaba presente cogió la pistola y le acuse por 3 años después me enamore de un joven tenia mi edad 20 años lo conocí  en la entrevista de trabajo que mande hacer.

Joven guapo y muy inteligente tu vas hacer mi guardaespaldas.-dije

Señora yo estoy a sus pies-dijo.

Después de un año estuve con el joven nos casamos y me termino robando todo el dinero que había conseguido por haber matado a una persona por querer estar con una persona más joven que el.

Después me encontré en mi cama todo era raro me levante todo esto era un simple sueño. Encontré a mi madre y a mi padre juntos durmiendo me acosté a su lado y comencé a llorar y les dije.

Mamá y papá le prometo no ir a más fiestas. Perdóneme por favor ¡Los Amo!Y no quisiera que nada malo les pase.-le dije a mis padres

Ya mi niña nosotros tampoco queremos que nada malo te pase mi niña hermosa-dijo mi papá.

Al día siguiente Samy sale con sus papas a pasear.Llega a su casa es de noche ella le pide permiso a sus mamá para que se valla.

-Mamá por favor puedo ir te prometo no salir más por favor-dijo  Samy

-Ya, pero solo por esta ves mi niña consentida-respondió la mamá de samy

Samy va a la fiesta y unos de los chicos le pide que este con ella,ella acepta sin conocerlo.Desde ese día Samy quería estar en toda las fiestas siempre iba con Carlos su enamorado .

Pero el chico le había dicho a Samy si estaba con el debería hacer todo lo que le decía y ella acepto.

-Su mamá siempre le decía cuando iba a fiestas con ella-Mi niña cuídate yo siempre voy a estar contigo y cuando reconozcas lo que que estas que haces también voy a estar contigo y no lo olvides-decía su mamá siempre lloraba.

Samy va a una fiesta y encuentra a su enamorado besando a otra chica y se acerca y le dice :

-Que para eso querías que este contigo eres una basura,un estorbo en mi vida no se como me pude fijar en ti si eres una porquería de persona-Samy

-Sabes que lárgate. Como pudiste creer que yo me iba a fijar en una mocosa como tú(riendo)-dijo Carlos.

-Me voy porque personas como tu encuentro en la calle pero no como un perro porque el perro es más fiel y sincero que tu. Adiós porquería-le grite ,pero sin llorar .

Salí de ahí y me acorde de lo que había soñado y decía mi familia mi mamá.Tome un taxi y fui corriendo a casa empece a buscar a mi mamá,pero no la encontré fui a ver a mi celular en mi cuarto y le encontré a mi madre estaba sentada ahí

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La culpa de mi desgraciaWhere stories live. Discover now