La Amiga de Saeyoung y Saeran

2.7K 158 98
                                    

Narrador normal

una chica se encuentra curando a un muchacho y hablando con el otro.

tn: saeyoung no deberían seguir aguantando los maltratos de su madre podrian denunciarla.

saeyoung: si pero no podemos.

tn: espera que tu madre mate a saeran.

saeran: hermano.

saeyoung: creo que tienes razon tenemos que denunciarla .

despues de conversar eso se pusieron a jugar a la pelota y pasaron una tarde muy divertida pero todo acabo cuando saeran fue a buscar la pelota a la calle. 

en ese momento tn se cruzo corriendo para salvarlo. enpujandolo y recibiendo el daño en su lugar.

la llevaron al hospital. que quedo en coma. las discusiones de sus padre fueron tan graves que llevo a su separación. y su padre la llevo a inglaterra . donde se crió y estudio  para ser la profesora de ingles  

por otra parte saeran y saeyoung tuvieron un destino diferente. cual fue apadrinados V y Rika los cuales utilizaron a los hermano. V convenció a Saeyoung que se cambiara el nombre y su vida olvidandose por completo de su hermano. saeran no tuvo la misma suerte rika se aprovechaba de el causando mucho daño tantos  físico como psicológico.que provoco un trastorno de personalidad y pensando que Rika es su Salvadora. 

pasado un tiempo tn ha decidido volver a casa. y ser la nueva profesora de ingles de facultad. al principio le costo acostumbrarse a esta vida. pero poco a poco se fue ganando el respecto de maestro y alumnos.

pero habia uno en especial que la acosaba mucho con preguntas de las clase y su nombre es yoosung. 

Narra Saeran. 

me quiero vengar de los de la RFA. que elegi a una chica. para que se ganara la confianza de los miembro y en especial de mi hermano. que elegí alguien en especifico extrañamente me resultaba familiar.

unknown:

¿Hola....?

TN:

?.

Contesto como yo esperaba ahora tenia que seguir con el engaño. que le mande los siguientes mensajes.

Unknown:

¿ Puedes ver esto?

TN:

¿Quien eres?

Unknown:

Seguro que estas sorprendida. no todos los dias recibes un mensaje de un extraño. yo también estoy un poco nervioso. encontre un telefono en la estación del metro. pero todo lo que tenía era esta aplicación de mensajes. Quiero encontrar al dueño. pero no veo ninguna información de contactos ni registros de llamadas ....

He estado mandando mensajes con esta aplicación. pero nadie responde. lo único que veo es una dirección y unos números, al parecer importantes, guardado en las notas. me gustaría ir allí yo mismo. pero me encuentro fuera del país.

TN:

Primero.... ¿Quien eres tu?

no es tan tonta como yo pensaba bueno tendré que ser mas persuasivo con esto.

Unknown:

¿Yo? oh, lo siento. ni siquiera me presente. Soy un estudiante. estudiando en el extranjero. y soy coreano. podría decirte mi nombre, pero no es realmente importante. no me encontraras ni buscando por internet. pero de todos modos....

el hacker y la rara (Seven y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora