Estaba de camino ala escuela. Mi hermano conducía y yo en el copiloto nadie hablaba porque el y yo nunca tuvimos una buena comunicación solo de pequeños cuando mama y papa le prestaban mas atención a las juntas de la empresa que a los sita torios de la escuela.
A mi se me ocurre entablar platica
-y como van con el equipo de fútbol?
-bien, ya no has ido a "verme"
- mmmm no Livan me pidió que no fuera
-haaaaa siempre hases lo que el te pide?
Menciona algo cerio, a mi hermano nunca le ha gustado que a mi y a mis hermanas nos tomen como un juego y mucho menos si son sus amigos.
-no solo le doy su espacio
Llegamos y el se baja se da la vuelta y me habré la puerta se me hace un poco raro el nunca hace eso.
-te sientes bien?
-si quiero que el estúpido de mi amigo te te trate bien yo te tengo que tratar bien claro cuando el me vea.
Sonreímos los 2 y nos acercamos a la entrada Livan nos vio cuando bajábamos del coche. Llegue hasta la entrada y me saludo y a Isaac también.
-hola verónica
Me dice dándome un beso en la mejilla
-hola Livan
Le respondo. Isaac solo se asquea y camina por enfrente. Nosotros platicamos mientras el me dejaba en la entrada del salón.
-al rato nos vemos
Me dice cerca de mis labios lo alejo y lo dejo con las ganas.
-si al rato!!
Me siento en mi banca y Bere ya estaba hay mi mejor amiga.
-hola que fue todo eso?
-nada Livan solo espera un beso
-haaa con que te haces del rogar
-siii
Entra la profesora de matemáticas, nunca se me dieron las matemáticas por eso es que en sus clases siempre me ponía un audífono y hasta la fecha lo sigo haciendo. La maestra nunca se ha dado cuenta.
Después de 50 minutos de números polinomios y binomios termina la clase todo el salón se retira para ir a la siguiente clase: historia. No amo la historia pero soy buena en ella, me siento como siempre junto a Bere, Belém, Jessi y Lili en pocas palabras mis mejores amigas, no somos las mas populares pero nos llevamos con todo el salón.
La maestra comienza con su explicación
- la peste bubónica negra fue traída por los españoles en una embarcación donde el capitán estaba enfermo de....
Interrumpo a la maestra
-maestra según nuestro libro de historia fue traída por un esclavo negro en la época de la conquista cuando Hernan cortes......
Y di mi larga explicación mientras la maestra me anota unas participaciones y el resto de la clase se moría de sueño.
En ese momento me dirijo a la clase de ciencias sociales y me topo con Daniel en la entrada de mi salón.
Mi profesor de ciencias sociales era el mismo profesor de Daniel y nos pusieron ha hacer una actividad con ellos.
El profesor se levanta y nos dice
-ellos son sus compañeros mas grandes que ustedes por 3 años y les toca hacer una actividad con ellos es un punto directo a examen.
Todos nos emocionamos y pensábamos en quien nos tocaría.
El profesor comienza a repartir por parejas yo y daniel tenemos el mismo apellido no era de sorprenderse.
-hola
-hola
Es un silencio incomodo el profesor nos lleva a la cancha. Nos amarra de el pie con nuestra pareja.
El profesor nos explica la dinámica de la actividad.
-Bueno lo que trato de hacer es que ustedes socialicen con personas desconocidas y se ayuden para que uno de ustedes no se caiga porque si se cae uno se cae el otro así que socialicen el juego durara el resto de este día y mañana.
Todos comenzamos a preguntar y a comentar que como íbamos ha hacer para las clases. El profesor nos calla y termina de explicar
-yo ya hable con los maestros y ellos aceptaron los grandes tomaran las clases de los pequeños y mañana los pequeños tomaran las clases de los grandes, los que se desaten serán reprobados en el primer examen, que tengan lindo día.
El profesor sonríe y sale riéndose de nosotros. Yo y Daniel nos miramos.
-Verónica!!!!
Yo me quedo pasmada trato de caminar pero se me olvida y me detengo.
-Daniel me harías el gran favor de caminar??
-a donde vamos ??
-a la cafetería voy a ver a Livan
-Que?? No yo no quiero estar hay quiero ir a el jardín de afuera.
- No ahí hay puros chavos
Y comenzamos a discutir nos quedamos casi solos en las canchas hasta que se me ocurre una idea.
-ya se medio receso con Livan y medio receso en el jardín
- ok pero yo cuento tiempo
El empezó a caminar con cuidado y yo también pero me caigo y el tropieza conmigo.
-No va a funcionar
-Noo
Le contesto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Mi Primo
RomanceEsta historia de amor habla de una chica llamada verónica la cual se enamora de el chico menos esperado su primo ella no se imaginaba que su primo sintiera lo mismo por ella. Verónica es una chica de alta clase social, su primo "Daniel" también lo e...