¿Me Gusta Mi Acosador?

9 3 2
                                    

"Que día tan extraño" pensé, era la primera vez en toda mi vida que algo tal vez insignificante fue algo muy importante para mí, sin darme cuenta. Yo estaba sentado en el parque, decepcionado, arrepentido, frustrado y junto con muchas más emociones, llorando, realmente no sé por qué, por qué lloraba, si soy fuerte o es lo que trato de ser.

Mis emociones eran una tormenta de tristeza así que no prestaba atención a nada, solo a ella, a cómo me enamoré, y cómo la perdí, cuando alguien más me encontró, se llamaba Ash.

Minutos antes lo había visto correr, pero como a nadie en esta ciudad no le importaba lo que me pasáse por eso tampoco no me importaba lo que pensasen, era algo sin importancia. Pero para cuando me di cuenta había alguien abrazándome, era él, y entonces me quedé en blanco, no sabía que pensar ni que decir, ni siquiera lo conocía, y fue cuando pensé "al menos no soy invisible para una persona".

Me tomó de la mano y me llevó corriendo a la sombra de un árbol, me invitó a sentarme mientras se presentaba.

"Alguien como tú no necesita presentación" fue algo muy vergonzoso de lo que me arrepentí de pensar.

—Soy Ash Williams, un gusto — dijo extendiendome su mano.

—Un gusto, soy Gabriel Miller —dije un poco inseguro devolviendo el saludo.

Nos quedamos un rato en silencio, esos de los que son incómodos hasta que comenzó a hablar.

—Disculpa por abrazarte sin pensar, es solo que no pude aguantar verte llorar sin hacer nada

—Pero ni siquiera me conoces

—Mmm... sí te conozco, eres mi senpai, te vi hace dos años, Gabriel—

"Sí, si te conozco, desde ese momento no solo tenía ojos para ti sino que sin darme cuenta, me parecías tan atractivo, y supuse que solo desperdiciabas tu tiempo con esa chica, pero no sabía como presentarme hasta ahora." pensé. Era hora de ser sincero, pero no podía, tal vez mi nombre, Ash, significa afortunado porque te iba a conocer, ese año me di cuenta.

—¿Qué? ¿Cuántos años tienes?, pareces mayor que yo— dijo con la voz entrecortada

—sí, lo sé, tengo 17 años—dije asegurando mi edad

—¿Cómo me conoces? ¿Me viste con mi ex-novia?

—sólo te vi una vez... pero te quería ver más, así que a escondidas te seguía... hasta que se me hizo una costumbre— dije con un poco de vergüenza.

"acosador" pensé, ¿sería tal vez esa sombra que hace mucho tiempo sentí?, esto me tenía muy confundido, pero aún así mientras más lo miraba me perdía en el.


La Sombra De Mi LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora