Prólogo

11 1 0
                                    

Siempre aparecerá una persona que te deje marcada. En mi caso, esa persona ya apareció.

Llegó en un momento inesperado de mi vida; no la esperé, no la busqué, simplemente llegó a mí. Yo no quería... No quería relacionarme con nadie, no quería sentir nada, no quería enamorarme de nadie ni mucho menos con una persona de mi mismo género. Eso estaba mal.

Creí que había perdido la razón, que el hecho de estudiar en un colegio de pura mujer me habia hecho confundir. Yo siempre vi a las personas "homosexuales" como seres que necesitaban ayuda, no era homofobica, solo sentía que debía apoyarlos y ayudarlos a ser "personas normales"

Así es como, a través del tiempo, me di cuenta que la que estaba mal de la cabeza era yo. Mi vida dió un giro completo, yo nunca necesité de nadie, pero cuando ella llegó... La necesitaba, la quería conmigo, no quería separarme de su lado, la llegué a amar como a nadie en este mundo.

Hoy ya no estás, no se si haya sido tu culpa o mía, de todas formas, te extraño. Siempre quise que lo nuestro salga adelante pero no pusiste de tu parte, no mostrabas ningún interés por salvarlo. La verdad no sé que te hizo cambiar de parecer; volviste, quisiste reparar lo que ya no había marcha atrás. Si bien ahora no sé nada de ti ni tú de mí, siento que nos hacemos falta.
Ni siquiera se porque te rechace sabiendo que aún te amaba. ¿Amaba? Aún te amo. Pero creo que dejarte ir, fue a la mejor solución.

Quisiera regresar el tiempo, quisiera volver a pasar todos esos momentos a tu lado, quisiera poder reparar mis errores, tal vez así te hubiese perdonado.
Me hiciste sentir la persona más feliz del universo... Es muy curioso como te pueden arrebatar toda tu felicidad, mas aún, la persona que te la dió.
Si tan sólo por un día pudiera volver a estar contigo, si tan sólo pudiera sostener tus manos... Si tan sólo pudiéramos estar juntas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Just One DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora