- Lee Crawford
Era el primer día de escuela, ya iniciaba el último año escolar... Al fin, ya quería acabar con todo esto.
Nunca me llamó la atención estudiar ni ser una estudiante sobresaliente, en lo único que sobresalía era en la música. Total, esa sería mi carrera; con tal de aprobar todos los cursos supongo que estaba bien.Yo vivía a una cuadra del colegio, podía salir unos minutos antes de la hora de ingreso sin problema. Siempre me llamaban la atención por no llevar el cabello como correspondía, no me gustaba tenerlo largo. ¿Y qué?
Entraba al salón y me sentaba en la carpeta del fondo, la misma carpeta de todos los días y años. No solía tener compañía, de hecho, no me gustaba.
Llegaba el profesor y fingia prestar atención; llegaba la hora de recreo y me iba a la cafetería de la parte de atrás, compraba algo y me sentaba a comer.Esa siempre había sido mi rutina; terminaban las clases, me iba a casa y dormía. No hacia tareas, solo hacía una que fuese demasiado importante; las demás, en la misma clase. Supuse que este año sería igual al resto, incluso deseaba que fuese al menos un poco mejor.
Se que suena ilógico pero no encontraba ninguna razón para asistir a la escuela. No hasta fines de año.Tocó el timbre del último recreo. Salí, y fui directo a la cafetería. Me senté, me apodere de toda la mesa y me puse a comer.
Habían unas chicas de primer año que hablaban acerca de lesbianas; se rumoraba que en el penúltimo año de escuela había una pareja. No le tome importancia, me levanté y fui a los servicios a lavarme las manos.
Atravese el pabellón trasero, baje las escaleras y entré.Lo primero que vi fue a un par de chicas de penúltimo año besándose, el estómago se me retorcio.
- Joder, disculpen, no debí entrar así - me llevo la mano derecha rapidamente a mi cara - solo quería lavarme... Pero lo haré en otro baño.
- No, no te preocupes. De hecho, ya nos íbamos - me dijo la chica más alta, miró con enfado a la otra chica - Solo... No le vayas a decir nada de esto al director; no quisiéramos un alboroto. ¿Te parece? - guiña el ojo -
- Si, si. No pasa nada - empiezo a decir nerviosa - todo queda aquí.
- Bueno espero que sea así - dijo seriamente la chica más pequeña y de piel mas oscura - ¿Nos vamos? - le dijo
-Si, claro. Pero no pienses que caminare contigo - se separa de ella - Adiós. - levanta la mano derecha para despedirse, se retiran -
¿Qué demonios fue eso? ¿Realmente debo quedarme callada? Lesbianas. Nunca me habían agradado. ¿No pueden ocultar "sus actos" para otro lugar? Genial, esa imagen no se me quitaría de la cabeza. Hermosa forma de empezar el año.
Recordé los ojos de la chica que me habló. Joder, eran hermosos, tenían un color verde claro que se difuminaba con un gris; jamás había visto unos ojos así. A parte, la chica era muy bonita. Tenia el cabello sujetado y rapado de la parte de abajo, su nariz era respingada, y se notaba que hacia mucho deporte.
Su voz no era escandalosa, era un poco grave y muy agradable; en lo poco que pude tratar con ella vi que se comportaba más como chico. Bueno, eso si era algo genial, odiaba a las chicas re femeninas.De hecho, a mi no me gustaba ser femenina; era suficiente con tener que llevar una falda casi todos los días - suspiro - quisiera llevar el uniforme de deporte todo el tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------
Al final del día, recibí una llamada de mi ex novio. Habíamos terminado hace ya dos años atrás, ahora sólo intentabamos llevarnos bien. Me comentó que había que le llamaba la atención en mi escuela. Se llamaba Ashley Queen y quería que se la presentase.
- ¿Cómo podría, ni siquiera tengo idea de quién es - riendo -
- Haz un esfuerzo, por favor. Me dijeron que tenia un muy buen cuerpo; ¿Cómo crees que se sienta hacerlo con ella?
- Eugh, ¿Tú como puedes pensar tan solo en esas cosas? Seguro y todo la quieres para eso, tal como pasó conmigo.
- Yo ya te pedí perdón por terminar de esa forma nuestra relación. Se que perdí algo muy valioso, pero, ¿Qué queda? No puedo estar triste toda la vida.
- Ah... Yo ya veré que es lo hago. Pero no te puedo asegurar nada - cuelgo la llamada -
¿Por qué tiene que ser asi? Había pasado mucho tiempo desde que terminamos y aún sentía algo por el. Aún me dolía la forma en que me termino y yo sabia que era un patán que solo buscaba a las mujeres por su cuerpo. ¿Por qué cambiaste? Tú antes no eras así. ¿Dónde quedó el chico con el que compartia mi música, ibamos a montar skate y salíamos a comer comida china? Todo ya había quedado atrás. Y tenia que aceptarlo.
Con el tema de la supuesta Ashley, debo admitir que me dio bastante cólera. Ella se estaba robando toda tu atención. ¿Acaso eran celos? Quería descubrir quién era y ver en que era lo que se había fijado él.
Me eché en mi cama e intenté dormir, cerré mis ojos y la escena del beso volvió a mi cabeza; abrí los ojos y fui directo a lavarme la cara. Mirándome al espejo, la volví a ver. Recién me pude dar cuenta que la chica mas baja estaba forzando a la de ojos verdes para besarla. ¿Eso no era violación? No, realmente yo estaba mal de la cabeza.
Me di un baño y dormí.------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Just One Day
RomanceLa vida esta llena de errores y de los errores se aprende. ¿Podría llamarte a ti un error? Pues si es así, eres el error mas bonito que tuve en mi vida. ¿Cómo diablos puedo sacarte de mi mente? Estás en todos lados. ¿Algún día podré volver a verte...