*Narra Chat Noir*
Me encontraba sentado en la punta de la torre Eiffel, observando el hermoso atardecer que me proporcionaba la bella ciudad de París, o como a todos les gusta llamarle "La Ciudad del Amor"; Me gustaría que para mí tuviera el mismo significado, ya que únicamente recibo decepciones cuando son cuestiones de amor o cariño, aunque el hecho de recibir el rechazo de la persona que más me ha llegado a importar en mi vida, ha cambiado rotundamente el significado de amor en mi vida...
*Flashback*
- Ladybug, yo...tengo algo que decirte -dijo chat un poco nervioso y asustado, ya que lo que estaría a punto de decir podría ser el momento más alegre de su vida, o el recuerdo más doloroso.
- ¿Que ocurre gatito?
- He guardado esto durante un largo tiempo, y prometí decírtelo cuando encontrara el momento perfecto My Lady, desde el primer día que te ví, no puedo dejar de pensar en tu valentía, en tu fortaleza, en tu preocupación por todos, en tu belleza, simplemente, no puedo de dejar de pensar en ti porque, me enamoré -dijo mientras se acercaba lentamente a Ladybug.
- Escucha chat, no...no quiero jugar con tus sentimientos, sería lo mismo que mentirte, y no quiero hacer eso; eres más que un compañero, eres mi mejor amigo, y nunca podría mentirte a ti -dijo Ladybug con un tono comprensible, viendo a los ojos a Chat Noir.
- Pero ¿Por qué hablas de mentirme?
- Porque... hay un chico que...
- ¿Hay un chico? ¿quién es? -en ese momento, a Chat Noir se le vino el mundo encima, ya que sabía perfectamente con esas palabras que alguien más se había ganado el amor de su lady, y esa persona, no era él...
- Es... -tras pensarlo algunos segundos, ladybug logró contestar la pregunta, pero tal vez no la que quería el felino– ..lo siento, no puedo decírtelo, no creo que sea buena idea en este momento, preferiría mantenerlo por ahora en secreto...
- Te entiendo My Lady, tu amistad es lo más importante para mí y con tal de tenerte cerca es suficiente para este minino...-dijo tratando de restarle importancia a la situación y mostrando su mejor actitud, a pesar de que se estuviera derrumbando por dentro.
- Chat, yo...
- No te preocupes Ladybug, estoy bien, ahora, si me disculpas, mi transformación está a punto de acabarse; bonne nuit ma dame...
*Fin del Flashback*
Pienso que tal vez, fue una mala idea mencionarle mis sentimientos; Hubiera preferido mil veces vivir en un sueño imaginario en el que pudiera ser correspondido y yo fuera el dueño de su corazón, que atormentarme en una realidad en la que no puedo recibir amor de parte de nadie; Mi madre desapareció, mi padre solo se preocupa por mi cuando estoy relacionado con su empresa y su imagen "profesional", simplemente siempre he estado solo.
Pero, el simple hecho de que Ladybug llegara a mi vida significó como una luz al final de túnel, ya que al fin tenía a alguien que se preocupaba realmente por mí y que me había demostrado que siempre estaría ahí conmigo, y, llegué a pensar que si lograba tener a alguien como ella a mi lado, al fin lograría llenar ese sentimiento de vacío y esa falta de cariño que albergaba mi corazón.
Fue tonto pensar que alguien como ella lograría fijarse en alguien como yo, y siéndome sincero, dudo que alguien más lo haga...*Narradora*
El ojiverde solo se dignó a suspirar sus penas y observar tristemente su panorama sintiéndose insuficiente y miserable para todos los que lo rodeaban y para sí mismo.
Se sentía mal, ya que no había nadie que pudiera escucharlo en este momento, o al menos eso creía él, ya que al despejar sus pensamientos un poco, logró observar a lo lejos a su compañera de clase, la chica que siempre ayudaba a los demás sin importar quién o lo que fuera...
- Por supuesto, ¡Marinette! –entusiasmado decidió ir a donde se encontraba la joven azabache.
*Narra Marinette*
Al llegar a mi casa, no pude evitar dejar de pensar en chat y en lo que me dijo, la verdad, no tenía idea de que estuviera enamorado de mí y me siento mal por no poder corresponderle y realmente me siento alagada, pero, yo ya estoy enamorada de Adrien y mis sentimientos no van a cambiar; Aunque, si nunca hubiera conocido a Adrien, tal vez le daría...
- ¡Por Dios, que es lo que estás pensando Marinette! -dije mientras me regañaba mentalmente.
- ¿Y porque no? - me dijo Tikki asustándome un poco -Chat es un buen pretendiente, es atento, caballeroso y siempre ha estado para y contigo- la pequeña criatura hacia una mueca simpática mientras mencionaba eso.
- Si lo sé, pero, tu sabes lo mucho que significa para mi Adrien. -comente mientras veía una de las imágenes del pelirrubio en mi cuarto -Y, ver a alguien con otros ojos más que los de amigos se me hace completamente imposible.
- ¿Y no piensas hablar con chat sobre lo sucedido?
- La verdad, no lo sé, en este momento no sé cómo se encuentre, y no tengo ni la menor idea si ahora se sentirá incomodo con la presencia de Ladybug; Por ahora, prefiero que la situación cambie un poco, y ya veremos que sucede después.
Tras decir esto decidí dirigirme a mi balcón, dejando a Tikki en la habitación para que descansara ya que era un poco tarde; Únicamente me limite a pensar en lo sucedido hoy, ya que, de cierta manera me sentía culpable por haberle hecho pasar ese mal rato a chat, es un gran chico y tiene muchos chances de estar con alguien que si le corresponda, no me gustaría que por mi decida rechazar ese tipo de oportunidades.
*Narradora*
Tras estar algunos minutos perdida en su propio sub-consiente, Marinette comenzó a oír algunos pasos detrás de ella, así que la azabache decidió voltear a ver qué era lo que ocasionaba tal ruido...
- ¡AHHH!, ¿¿¡¡CHAT NOIR QUE HACES AQUÍ!!?? –gritó la chica de orbes azules antes de comenzar a pegarle juguetonamente a su contrario.
- ¿Y porque los golpes princesa? –dijo Chat Noir mientras se sobaba dramáticamente su brazo.
-Por asustarme gato tonto.
- Lo siento, no era mi intención jejejeje –Chat Noir no era el mismo, en ese momento parecía que su típico entusiasmo había desaparecido.
Cierta azabache había notado eso, ya que conociéndolo tan bien, era imposible no percibir su ánimo decaído.
La chica de orbes azules decidió preguntarle a su gatuno compañero él porque estaba de esa manera; A pesar de que ella ya conocía la respuesta, esperaba que esa no fuera la causa.
- Te encuentras bien chat, te noto un poco triste –mintió ella fingiendo no saber la razón.
- Si te soy sincero no -suspiró.
- Sé que no somos muy cercanos, pero puedes confiar en mi para lo que quieras...
- Gracias Marinette –tomó un respiro y acto seguido comenzó a explicarle a la joven lo que le había sucedido –lo que pasa es que hoy en la tarde, decidí declararme a Ladybug, pero, las cosas no surgieron como yo pensé –dijo mientras observaba con desilusión el anochecer de París –me dijo que le gustaba alguien más, y la verdad, no la culpo, y, aunque me duela decirlo, ella se merece a alguien mejor que yo, tan solo mírame, siempre arruinando las misiones y molestando constantemente a la persona que más he llegado a amar. Simplemente, siento que el amor no fue hecho para mí...
Que tal mis pequeños y pequeñas miraculers! 😆😆
Pues aquí me encuentro trayéndoles el primer capítulo de este fic, la verdad espero que le den una oportunidad, ya que tendrá varios sucesos inesperados y bastante interesantes en la trama, ya que como lo dice en la descripción del Fancfic "Nada esta escrito en esta historia"... :3
Y pues hasta la próxima! 😘😘😊😊
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué El y no yo princesa?...
FanfictionEnamorarse de nuevo no estaba en los planes de Chat Noir, y menos de alguien a quien el consideraba su "mejor amiga", pero, ¿que pasaría si ella y su amor platónico fueran la misma persona? ¿la dejaría ir esta vez?, nada esta escrito en esta histori...