Un dia no tan comun

8 1 0
                                    

Mi alarma empezó a sonar, y eso significa que me tengo que levantar para ir a la preparatoria. Me levanto, me pongo mi uniforme, y voy a la cocina por un desayuno, justo antes de llegar me encuentro con mi madre en el pasillo de la casa, la vi un poco apurada, supongo que se le hizo tarde para el trabajo.

-Hola Chris.- Mi madre me saluda apresuradamente.

-Hola, Mamá.- Regreso el saludo como si todo estuviera bien.

-Oye, te llevaré yo a la escuela en el auto, de paso me iré al trabajo, solo ocupo que te apures, se me hace tarde, con suerte llegaré a tiempo.

-Si claro, solo deja voy a la cocina por un desayuno, acabando me organizo y ya estoy listo.

-Okey, no te tardes.

Me dirijo a la cocina, busco que puedo desayunar antes de ir a la escuela, pero no tenía muchas opciones, solamente había 2 huevos, galletas y cereal. Decidí mejor llevar un poco de dinero a la escuela para comprar algo allá. Termino de arreglarme, verifico que no se me olvida algún material importante de la escuela y finalmente recojo mi mochila.

-Mamá, estoy listo. ¿Ya podemos irnos?

-Si, !ya voy!.

Mi madre me responde con un grito desde su habitación, mientras yo la espero en la puerta principal.

-Vamonos.- Dice mi madre.

Salimos de la casa, mi mamá cierra bajo la puerta y saca las llaves del auto, yo me siento en lugar del copiloto y mi madre es la que conduce, finalmente me dirijo a la escuela. Durante el recorrido me habla mi mamá.

-Oye Chris, no creo llegar temprano a la casa, mi jefe quiere que me quede más tiempo en el laboratorio, nos llegó hace unos dias una nueva bacteria, desconocemos de donde vino o cuáles son sus efectos en los cuerpos vivos, espero no tardar y que no sea un problema. Toma las llaves de la casa, espero llegar antes de las 12:30 PM, no me esperes despierto y por favor no te desveles en la sala como la última vez. ¡Entendido!

-Si mamá, está bien. No te preocupes.

-Cuida las llaves, no se te vallan a perder.

-Claro mamá, tu tranquila.

-Okey.

Termina nuestra plática, falta poco para llegar a escuela. Les contaré un poco de mi. Me llamo Chris, tengo 16 años, soy un chico un poco tranquilo, mido 1:78 centímetros y actualmente estoy en segundo semestre de la preparatoria. Mi padre murió por un ataque al corazón y la verdad si me dolió esa pérdida, no hablaba mucho con mi padre, pues se la pasaba gran parte del día trabajando, pero los momentos que podía pasar junto a él no los desaprovechaba. Y mi madre pasa un poco más de tiempo en la casa pero de igual forma se la pasa trabajando y durante mi niñez tuve que hacerme a la idea que tendría que ser independiente. Finalmente llegó a la escuela, bajo del carro y mi madre me dice.

-A dios hijo, buena suerte en tu examen, te veré mañana por la mañana.

-Si mamá, cuidado.

Nunca pensé que esa sería la última vez que vería a mi mamá. Pase a la escuela, había pocas personas, pero eran de diferentes semestres o de otros salones. Me senté en una banca a un lado de mi salón y me puse a estudiar un poco para mí examen de matemáticas. Pasa el tiempo y llega uno de mis mejores amigos, Isaac, es un chico positivo, trata de salir adelante y no le importa lo que la gente diga de el.

-Hola, ¿estás estudiando?.- Me saluda y pregunta mientras estrechamos nuestras manos.

-Si, el prefesor dijo que el examen valdría 50 puntos, y no pienso ir a extraordinario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Apocalipsis?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora