Capítulo Único

5.2K 411 108
                                    

  One Shot
Título: Tessaiga

Anime capítulo 7: ¡Duelo impactante! Sesshomaru contra Tessaiga


─ hay demonios –espeto con desesperación el hanyō levantando la vieja espada que traía en sus garras ─ ¿Realmente podré salvarme con ayuda de esta espada?
Saltando hacia su costado para evitar que la enorme pata cubierta de pelaje blanco de su, ahora convertido, medio hermano le aplastara, para luego contra atacar con la vieja espada, herencia de su padre, dándole con ella en la pata sin hacerle ningún daño aparente, para después volver a saltar lejos de él.

─ ¡Tú puedes Inuyasha! Ese ataque logro afectarle un poco. –alentó la azabache desde unos arbustos a espaldas del medio demonio.

─ ¡Estás loca! ─respondió virándose para mirarla ─, no le he hecho ni un rasguño.

─ ¡Esa espada te pertenece! ¿No es así?, digas lo que digas yo confiaré en todos tus poderes. –alentó a su amigo.

El gran perro lamio su pata sobre el área que anteriormente había sido atacada con la espada.

─ ¿Oye está segura que es tan fácil? ─preguntó con ironía en su voz─, Por mí no hay problema ya que soy muy resistente, en cambio tú, es probable que mueras.

La azabache agachó su mirada triste, las lágrimas comenzaron a juntarse en sus ojos─ Entonces… ¿todo está perdido?

─ ¿Qué sucede? ¿Mis palabras fueron las que te hicieron llorar? - Preguntó exaltado ante la reacción de la chica el medio Inuyasha se puso nervioso, ella sollozó y él exploto─ ¡No llores! –le gritó.

─ ¡¿Y qué quieres que ría?! –gritó ella enojada.

─ ¡Cierra la boca! ¡Lo que quiero decir es que te protegeré! –Escupió una promesa dejando a Kagome en total silencio, sorprendida.
De nuevo Sesshomaru se aproximaba a ellos, aún furioso por que no obtuvo la espada.

─ Quédate aquí y observa el espectáculo. –Dijo mientras avanzaba hacia el atacante colocándose su espada sobre el hombro.

“Lo que escuché, no es ninguna broma ¿verdad?, escuché claramente que me protegería” pensaba ella mientras lo miraba marcharse demasiado confiado.

─ ¡No me importa en lo que pueda terminar esta pelea! ─espetó con enojo una vez frente a él ─ ¡Acércate maldito! –y levantó su espada frente a él y la sitió palpitar, despertando ante el deseo de protección.


|****|
Tiempo después
Anime Capitulo 15: “La sacerdotisa desventurada. La resurrección de Kikyo


Una vez que las almas regresaron al cuerpo de Kagome Kikyo que tenía minutos de haber vuelto a la vida corrió lejos para evitar que las almas fueran completamente robadas.
Inuyasha al verla alejándose corrió tras ella.

“Si permanezco cerca de esa mujer, lo que me quedan de almas serán absorbidas, tengo que alejarme de ella” pensaba la recién revivida sacerdotisa de barro, sin prestar atención en el lugar donde pisaba resbalando en una pendiente, pero fue sujetada justo a tiempo por Inuyasha.

─ Inuyasha. –le llamó ella.

─ Kikyo, esto no puede seguir así, rápido tienes que regresar al cuerpo de Kagome.

Tessaiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora