Acto N17

2 0 0
                                    

Tu ;
Perdoname jin pero tenia que venir con yoongi
Jin ;
Esta bien... Me lo tendras que compensar luego -sonrio.
Tu ;
Comida -risitas.

Sentiste un codazo fuerte , y miraste a yoongi quien te apuntaba a las camaras , te acomodaste y tomaste la mano de yoongi.
Se la pasaban genial , comian a mas no poder y ni hablar de las risas de todos , la musica comenzo a bajar y el ceo hablo por el microfono.

Ceo ;
Buenas noches , espero que se la esten pasando bien , como todos saben el dia de hoy daremos a conocer a una persona muy importante -sonrio.

Era la hora , yoongi se puso de pie y yo despues lo hice comenzamos a caminar hacia el ceo todos nos estaban observando , mis nervios crecian mas y mas , llegamos al ceo y siguio hablando.

Ceo ;
Realmente no pensamos que fuera necesario dar a conocer esta noticia al publico pero por razones obvias lo estamos haciendo -suspiro- Ahora dejare el microfono para que yoongi les de la noticia.

Yoongi ;
Buenas noches, Todos se deben estan preguntando quien es esta hermosa chica que esta a mi lado -sonrio y volteo a verme- Tengo el honor de darles a conocer a mi querida novia

Me acerque un poco a yoongi y este me beso frente a todos y frente a las camaras que transmitian Vlive me preocupaba las armys aceptaran mi relacion con yoongi... Un momento jade deja de pensar eso esta relacion es solo por un contrato deja de decir tonterias.

[Al dia siguiente]

Estaba ya lista para ir de viaje Si asi es todo el grupo de BTS iria de viaje por lo que tenia que ir yo tambien , tenia mi maleta a mi lado al igual que yoongi estabamos esperando a los demas miembros cuando derrepente

xXx ;
ATRAPENLA CHICAS

Ex-NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora