III

52 7 0
                                    

Camine por las calles de Seúl varias horas, llegue a un parque que estaba cerca de mi casa.

Me senté en una banca admirando el atardecer, tenia mis audífonos puestos, claro,  oir a las personas hablar a lado mio era muy estresante, no planeaba arruinar mi día.

Sentí a una persona sentándose al extremo de la banca, era un chico de no más de 18 años, usaba brackets y tenía pelo negro,pero no le tome mucha importancia, Yo solo seguí admirando aquella vista encantadora.

La noche no tardo en hacerse presente, el chico se había ido horas antes y yo seguía ahí.

Habían pasado dos horas y ya estaba comenzando a cansarme, me pare, sentí un calambre en mi pierna derecha, había pasado bastante tiempo sentado solo escuchando música y mirando a la nada.

Mire la hora en mi teléfono, eran ya las diez de la noche, caminaba a mi hogar y me dio un poco de hambre asi pare en un lugar para comprarme un ramen.

Al entrar a la pequeña tienda fui para tomar mi ramen, después de escoger mi comida fui a prepararla  y me senté en una barra,comence a comer.

Escuche que alguien más entró voltee a la puerta y era el chico de antes, lo mire por varios segundos hasta que el también me miro y nuestras miradas se cruzaron, mi corazón se aceleró.

¿Que me estaba pasando?

Your Smile || HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora