cap1

16 0 1
                                    

Una vez más Inuyasha se miró al espejo por última vez, su traje negro y camisa roja estaban perfectamente planchados sin un dobles donde no debe, su corbata vino tenía un nudo perfecto que pasaba justo a la mitad del traje y un par de zapatos lustrados color negro a completaban el traje.

Un ramo de girasoles y una caja de terciopelo  con un gran anillo en el bolsillo izquierdo de su traje,  y una reserva en el mejor restaurante de París lo esperaban.

Subió a su auto y se apresuró a llegar a su primer destino, kykyo su novia, su futura prometida, que se hospedaba en Dai-Yokai uno de los mejores hoteles de París y uno de la línea de hoteles de Shikon No Tama, la compañía de su padre.

Al llegar todo el personal lo observó murmuraban a sus espaldas "mira es el" "que hace ese bastardo aquí" "hanyo", Inuyasha siguió caminando con la mirada en alto sin importarle las palabras de las personas, después de todo no dejaría que ellos arruinaran su sorpresa.

Tomo el ascensor y subió al último piso, sus pies se movían al compás de la música en el ascensor y apesar de llevar su cabello negro recogido en una coleta sudaba por los nervios de proponerle matrimonio a su amada.

El ascensor se detuvo bajo de el y camino por el gran pasillo hasta la última puerta, que daba a la mejor suit del hotel, la abrió con cuidado y en silencio para sorprender a kykyo pero lo que vio definitivamente lo sorprendió a el, ahí estaba su amada besándose con su mejor amigo Naraku, mientras éste le acariciaba la espalda y le desabrochaba el vestido turquesa que le regaló en su cumpleaños, mientras lo observaba Naraku lo miro a los ojos y le sonrió, no dijo nada cerró la puerta haciendo mucho ruido para que lo escucharán y después salió del hotel no se quedo a escuchar a kykyo y tampoco contesto las llamadas de esta simplemente se limitó a enviarle un mensaje donde ponía fin a su relación.

A la mañana siguiente tomo el primer vuelo a Japón tenía que estar con su madre y así poder tranquilizarse.
&
&
&
&
Aome volvió a mirara su boleta de calificaciones esperando que así cambiaran los números impresos, pero no eso no hiba suceder estaba en segundo semestre de medicina en la mejor universidad de todo Japón y sus calificaciones eran deplorables, suspiro una vez más y se dio ánimos para entrar a casa y enfrentar su destinó, al llegar a la casa vio a toda su familia en sala leyendo esos libros raros que solo leen los médicos.
-Ya llegue- anuncio en voz alta y con alegría.
- Tus calificaciones, ahora- si, esos eran sus padres dos personas que te juzgaban por tus nivel académico.
- bienvenida- y ese su hermano quién siempre la rescibia con una sonrisa.
Aome busco en su mochila y le entrego a sus padres la boleta de calificaciones dio un suspiro y espero a que sus padres acabarán de analizar la hoja.
- sabes- comenzó su madre- tienes un techo y una cama donde dormir, comida todos los días y a cualquier hora, ropa y dinero para gastar a montones no te falta nada y no tienes obligaciones, solo estudiar.
-¡Solo tenías que sacar un maldito 8!- grito su padre con una cara roja del coraje.
-no me gusta la medicina- escupió con repulsión.
Un estruendo se escucho en la sala, la mejilla de Aome estaba roja y su madre la veía con furia.
-me largo de aquí- grito Aome mientras subía a su habitación.
Al bajar a la sala con maleta en mano y todos sus aorros todo estaba como cuando llegó sus padres no la voltearon a ver solo murmuraron un "si sales de esta casa, no regreses" y el corazón de Aome se rompio su hermano la miró con tristeza, sin más salió de esa casa que era su jaula de oro y camino asia la parada de trenes, su destinó Tokio y su meta Aramitama.
_
&
&
&
&
Hola queridos lectores🤗, cuanto tiempo😁, solo pasaba aquí a saludarlos y decirles que esta es oficialmente la primera historia larga que intentaré escribir😝😝🤔😅.
También agradecerles por leer mis otras historias aunque no sean las mejores.

Sin más me despido y les deseo lo mejor para ustedes y sus seres queridos.💗

Moon1423
🌕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Completar El Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora