Dos corazones que se pierden por caminos diferentes corazones que se buscan entre tanta soledad que se acercan que prometen un amor hasta la eternidad para toda la vida, mi alma nunca te olvida para toda la vida.
La vida cambia en segundos ,podemos tener una vida ordenada llena de planes ,a punto de dar un paso importante pero algo puede irrumpir de modo inesperado y cambiarlo todo. Cambiar tanto al punto de hacer un giro de 360 grados, aprender a vivir el momento ,el aquí ,el ahora donde no pensemos en un mañana ,el cual es incierto ,dejarnos llevar por lo espontaneo ,lo que surja de momento . Valorando lo más pequeño que en definitiva es lo que te llena ,lo que realmente vale la pena. ¿ Por qué valorar algo cuando lo perdemos? ; ¿ Por qué decir sí hubiera echo tal o cual cosa? ; ¿ Por qué no vivir el momento? .
En España para la navidad del 2016 se hizo un experimento con 27 jóvenes que consistió en 3 preguntas: La primera pregunta fue sencilla. ¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida? Todos eligieron a familiares o amigos. La segunda fue: ¿Qué les vas a regalar en Navidad? Y ellos fueron desgranando sus ideas: discos, libros, tecnología... ¿Y si te toca la lotería? Aquí, claro, el precio de los regalos fue subiendo de ceros: coches, viajes alrededor del mundo, casas en el campo... Hasta que llegó la última cuestión: ¿Y si fueran las últimas Navidades de esa persona que tanto aprecias? En ese momento los jóvenes toman aire y ya no eligen nada material. Todos prefieren un abrazo, pasar más tiempo con sus padres o pedirles perdón por los errores cometidos.
Está más que claro el mejor regalo es el TIEMPO.
Mailén y Noah estaban a días de casarse formar la familia que soñaron desearon por años ,llenos de planes ,metas ,sueños, anhelos todo calculado desde el más detalle al más pequeño sin lugar a lo espontaneo ,pero la vida tendrá otros planes para ellos ,un accidente y un trasplante de corazón lo cambiará todo ,dará comienzo a todo, una vida terminará pero empezará otra donde el receptor patricio -un joven músico que vive el día a día debido a una insuficiencia cardiaca que sufre hace un tiempo pero ya no queda otro tratamiento más que un trasplante al recibirlo, comenzará experimentar sensaciones nuevas ,que ni el mismo comprenderá . Por otra parte la negación de Mailén de saber quién es la persona que recibió el corazón de su gran amor. La familia de Noah no aceptaba que el corazón de la persona más importante puede hacer que otra persona siga viviendo. Hay concientización sobre la necesidad de ser donantes? ; ¿Somos egoístas al punto de querer que una persona sin vida no pueda salvar a otra?; ¿Que pensamos de la donación?
Ambas familias atravesaran momentos muy difíciles entre la desesperación de esperar por años ese corazón y la angustia de perder a un ser querido, entendiendo la necesidad de soltarlo para poder seguir. La muerte, tánatos es lo malo a quien se odia y la vida, eros, es a quien se ama. ¿La vida es una bella mentira? Y ¿La muerte una triste realidad?.
Sin darse cuenta ese corazón unirá a dos personas desconocidas, diferentes pero ¿Podrá amar a quien recibió el corazón?, ¿Entre el amor y el odio podrá triunfar el amor? ; ¿Mailén se enamora de Pato por amarlo o por tener el corazón de Noah? ; ¿ Mailén luchará por su sueño de convertirse en una artista? ,¿ Qué esconden los hermanos? Y sí al final nada es lo que parece.
Muchas veces cerramos los ojos frente a la realidad y preferimos soñar para sentirnos bien, pero no nos damos cuenta que nos hacemos más daño.
YOU ARE READING
Identidad ¿ Quien soy?
RandomLa maestra Debbie Moon estaba estudiando con su grupo de primer grado la pintura de una familia. En la pintura había un niño que tenía el cabello de color diferente al resto de los miembros de la familia. Uno de los niños del grupo sugirió que el n...