Parte 5

10 0 0
                                    

Creo que esa parte del libro refleja un poco mis sentimientos para con Noah, en cada palabra me siento reflejada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Creo que esa parte del libro refleja un poco mis sentimientos para con Noah, en cada palabra me siento reflejada. Luego de la despedida la mamá y el hermano de de Noah se fueron de inmediato para Nueva York, mi familia (mamá y papá) vinieron ni bien supieron la triste noticia .Conté con el apoyo incondicional de Eva, Luana y Delfina estuvieron a cada instante ahí firmes para no dejarme caer mientras que Diego estuvo presente desde España, son amigos de verdad sinceros e incondicionales. Gabriel estuvo presente dentro de tanto dolor me dio alivio saber que los dos hermanos fueron trasplantados con éxito mientras me entrego mí cadenita que Noah le había dado a un bombero, esa misma que perdí y él encontró cuando nos conocimos enseguida me la coloque.

Quise regresar solo a nuestro departamento necesitaba estar sola, conmigo misma fue algo tan abrupto que no puedo creerlo. Agarre las valijas guarde toda mi ropa, zapatos, accesorios. En caja puse todas las cosas de Noah y le mande un mensaje a Delfina para que pase luego a recogerlas así las dona, en otras cajas guarde recuerdos nuestros.

Cuando termine todo me duche al terminar me puse algo cómodo, salí al balcón me senté en uno de los sillones siempre de chica dije que el dolor se mide de 1 a 10 durante años guarde ese 10 pero esta vez mí dolor es muy fuerte ¿Cómo seguir? , ¿Dónde quedan los sueños? ; Todos los proyectos, metas, anhelos ¿Que hago me los guardo en el bolsillo? En las fotografías quedaron momentos congelados en el tiempo pero la vida sigue acá no hay mucho por hacer, todo lo recuerda por eso me iré con mi familia a Nueva York.

En cuestión de días me despedí de mis amigas las deje encargadas del departamento para que lo vendan, mí vestido de novia ¿Que hice? Lo corte en mil pedazos en tantos pedazos como esta mi corazón, partida en once mil pedazos.

Fui a la clínica a despedirme de Gabriel, cuando entre sin darme cuenta me lleve por delante a un chica que salía.

-Pato: Porque no miras por donde caminas.

-Mailén: Discúlpame .No te vi enserio disculpas.

-Pato: Y claro que vas a ver con esos lentes en forma de mariposa, esas uñas estilo cruel y esos zapatos con taco.

-Mailén: ¿Qué pasa con mi vestuario?

-Pato: (Riéndose) Que parece que te escapaste de un circo. Digo lo que pienso.

-Mailén: Esta bien es gracioso sí lo dice el rey de la moda con esos lentes negros, esa gorra con la capucha de la campera arriba.

-Pato: Por lo menos te robe una sonrisa.

-Mailén: Eso sí.

Mientras conversaba me llamó Gabriel antes de despedirme me conto que ese era uno de los hermanos que había sido operado que veía por un control, me fue en parte contenta porque se pudo salvar.

Identidad ¿ Quien soy?Where stories live. Discover now