Una cámara digital es un compañero casi obligado, no sólo para los fotógrafos de profesión, sino para los amantes de las aventuras, para aquellos que les gusta experimentar cosas nuevas y descubrir paisajes que pueden ser desconocidos para la mayoría.
Bajo el agua se esconde un mundo totalmente diferente al que conocemos y que, incluso, puede causar hasta miedo, pero que también, nos regala hermosas vistas y un sinfín de especies dignas de admirar. Por ello las waterproof, es perfecta para ti si pasas mucho tiempo en el agua.
Profundidad:
Ciertamente, si eres un usuario promedio, no necesitas una cámara que sea capaz de funcionar a 100 metros de profundidad. 10 metros sería algo más que razonable para cualquier persona. Sin embargo, si vas a hacer submarinismo, entonces sí tienes que pensar en algo más especializado.
Temperatura de funcionamiento:
Aunque veas que está haciendo sol y que fuera del agua la temperatura es agradable, lo cierto es que, a mayor profundidad, menor es la temperatura dentro del agua. Así que, lo recomendable es que tu cámara acuática sea capaz de soportar, por lo menos -10ºC.
Capacidad para grabar vídeo:
Si te vas a comprar una de estas cámaras, seguramente quieres grabar muchos videos, algo que es lo mejor que puedes hacer. Sin embargo, para que tu dispositivo sea ideal para tal fin, debes asegurarte que tenga un buen estabilizador de imagen y que, además, la resolución sea Full HD.
Adicionales:
Todos queremos una cámara para hacer fotos y grabar videos, ¿no? Pero, además de esto, siempre hay características o funciones adicionales que pueden ser de mucha utilidad, como que tenga conectividad WIFI, GPS, Flash, una buena pantalla LCD y varios modos de hacer fotografías, por ejemplo.
YOU ARE READING
Conservación y Medio Ambiente
RandomComo cuidar el medio ambiente a través de diferentes formas de conservación tecnológica.