Me quieres?

9 1 0
                                    

- ¡Reparo!

La varita de acebo se soldó de nuevo, y unas chispas rojas salieron de su extremo. ¡Lo había logrado! Cogió la varita de acebo y fénix y notó un repentino calor en los dedos, como si aquel instrumento y la mano se alegraran de reencontrarse.

- Voy a devolver la varita de Saúco al lugar de donde salió – le dijo a Dumbledore, que lo contemplaba con gran cariño y admiración – Puede quedarse allí. Si muero de muerte natural, como Ignotus, perderá su poder, ¿no?, Eso significará su final.

Dumbledore asintió y los dos se sonrieron.

- ¿Estás seguro de esa decisión? – pregunto Ron mirando la varita de Saúco con un deje de nostalgia.

- Creo que Harry tiene razón – opinó Hermione en voz baja.

- Esa varita genera más problemas que beneficios – Dijo Harry – y sinceramente – dio la espalda a los retratos; ya solo pensaba en la cama con dosel que lo esperaba en la torre de Gryffindor, y se preguntó si Kreacher podría subirle un bocadillo -, ya ha descubierto el cupo de problemas que tenía asignado en esta vida.

Después de haber resuelto el asunto de la varita de Saúco Harry se fue directo a la cama y llamo a Kreacher:

- ¡Kreacher! – con un leve ¡puf! Kreacher se apareció a un lado de la cama de Harry

- ¿El amo ha llamado a Kreacher?

- sí, me podrías traer unos bocadillos, por favor

- como el amo le dese – dijo Kreacher y con otro ¡puf! Desapareció

Toda la habitación se quedó en silencio hasta que Kreacher apareció con una bandeja llena de empanadas en forma de caldero y una jarra llena de sumo de calabaza y se las entregó a Harry diciendo.

- Es lo menos que puedo hacer por el amo, porque el amo ha vengado al amo Regulus que murió a manos de Señor Tenebroso, y si mi amo lo desea me voy para que pueda descansar – Harry sin más miramientos asintió y Kreacher desapareció dejándolo solo en la habitación.

Harry se dispuso a comer y una vez que termino de comer se recostó, pero antes de que pudiera conciliar el sueño escucho unos pasos en la habitación y por instinto tomo su varita de fénix y la sujeto con fuerza esperando a ver quién era el intruso que había en la habitación, pero lo supo en cuanto este se puso al alcance de la luz se quedó de piedra porque era Ginny y al verlo le dijo:

- Harry sé que estas un poco cansado, pero vengo a agradecerte que vengaras la muerte de Fred – Ginny se acercó un poco más a la cama de Harry y se sentó a su lado – y a hacerte una pregunta... sé que no es el mejor momento, pero necesito saberlo para estar tranquila

- ¿Qué es lo que quieres saber?

- ya que el-que-no-debe-de-ser-nombrado está muerto, así que... - en ese momento Ginny se acercó hacia Harry y le planto un beso en la boca.

En ese momento una persona entro en la habitación y se quedó en la puerta, era la señora Weasley se quedó conmocionada al ver esa escena, y Ginny y Harry al percatarse de que alguien había entrado a la habitación se separaron dando un respingo.

- otra vez Ron enserio que no nos puedes dejar en paz...- pero se calló en seguida al darse cuenta de quién era- ¡Oh! per... perdón mama no me di cuenta de que eras tú, yo y Harry solo estábamos...

- platicando estoy segura que no – la señora Weasley no parecía enojada sino sorprendida y un poco más rejuvenecida que cuando estaba al lado del cuerpo de Fred - ¿hace cuánto que están saliendo?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los 19 años HannyWhere stories live. Discover now