uno

328 13 6
                                    

"Su novio preso no sabe que esta pasando 
La verdad podría ser yo no se a que estoy jugando"

Dani

Salía del estudio mientras le daba una calada a mi porro, y me dirigia al metro para poder llegar rápido a mi casa.

Esta noche había sesión de Infierno en la sala Stella y todos los de la vendición nos reuníamos allí, y como salí muy tarde del estudio sólo tenía tiempo de ducharme, vestirme e irme de nuevo.

             •••

Llegué a la puerta saludé al portero que obviamente ya me conocía y subi al vip a dejar la chaqueta que traía puesta,volví a bajar y fui a la barra a por algo de beber.

Me dirigí a la pista y estuve bailando gran parte de la noche con cualquiera que se me acercase, hasta que vi a Rocío la novia de mi ex dealer, por su entrada en prisión.

-Mami mira donde nos volvemos a juntar- caminé hacia ella mientras hablaba.

-Y si, desde que Mario entró a la cárcel no nos vimos más- se acercó peligrosamente a mi y me dirigió a los asientos cerca de la barra.

- Me parece que el tiempo te sienta muy bien- le guiñe en ojo y lleve mis manos a sus caderas.

Estuvimos hablando sobre nuestras vidas un rato hasta que sonó mi tema "dime" con el neo, entonces me cogió de la mano y nos dirigimos a la pista.

Ella cantaba mientras me perreaba de una manera que me estaba haciendo enloquecer.

-Mami no se a que estamos jugando, pero aunque te tenga muchísimas ganas, me pongo en su lugar y esto no está bien- dije con pocas ganas porque aunque mi parte madura estaba hablando, mi cuerpo me decía otra cosa.

Ella puso su dedo en mis labios y me mandó a callar mientras que seguíamos bailando.

Llegó la hora de irme ya que al día siguiente, bueno técnicamente ese día tenía que volver al estudio y tenía que descansar, así que nos despedimos con un beso en la comisura de los labios y en mi mente esperaba volvermela a cruzar.

Espero que les guste, amo al dani por eso hice esta fic, que va a ser super cortita pero espero que vaya quedando bien, me animaría mucho si comentan y votan para saber si les va gustando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ratchet • Kaydy CainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora