¿Será?

16 0 0
                                    

Dicen que en toda tu vida se tiene a 3 amores, el primer amor pasa más frecuentemente en los jovenes, y parece que todo es color de rosa, bueno en mi caso otro color por que no me gusta el rosa, pero prácticamente parece un cuento de hadas.
El segundo amor es el difícil, o así es como lo hacen llamar, ya que es el que te enseña sobre quienes somos y como nos gusta ser amados, este amor puede ser cíclico y con frecuencia es la relación en la que regresas sin importar que, ya que pensamos que será  diferente, decimos vamos a intentarlo de nuevo  y esta vez será diferente,¿ cuántas veces lo intentaron? ¿ Dime fue diferente? Y aunque veamos que está a punto  de terminar, lo intentamos por que queremos que funcione, pero descuida, que las cosas no hayan salido como querías también es fortuna, bueno, en algunas ocasiones.
El tercer amor es que no viste venir,El amor que piensas que no es el indicado, que es todo lo contrario a lo que esperabas, lo esperabas alto? Y era Chaparro, No necesariamente me refiero a eso, y quizá no tienes que tener 3 amores, existen parejas que conocen a los 3 en una sola persona o sólo tienes tu primer amor y logran salir adelante y funciona.
Y hablan la mayoria de las veces de tres amores por que son tres etapas, tres fases, tres cambios, por que? Mira, en la primera etapa nos enseña que no todo es un cuento de Hadas, el segundo nos enseña que clase de amor queremos para nosotros Y haciendo un breve paréntesis, no se si han visto u oido la frase " aceptamos el amor que creemos merecer" y en cierta parte es cierto, pero no sólo basta con creerlo, tienes que saber que ese es el amor que mereces, bueno antes de desviarme más, y el tercer amor nos enseña que no todo va con nuestras expectativas ni con nuestros deseos, sino va desacuerdo a lo que sentimos y en lo que sabemos que es bueno para nosotros, algo que nos hace bien, y uno de las cosas que hay que tener para amar a otro es amarse a sí mismo, por que, si no sabes amarte a ti mismo ¿ cómo sabras amar a alguien más?, Amate y ama.
No siempre habrá 3 personas, quizá encuentres todo en una y tu estés esperando a la siguiente, o quizá dejaste a ir una y ella era la indicada.
C.florez

La UltimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora