La chica de el cabello castaño claro caminaba a la par de el esqueleto, no habían cruzado ni miradas, ni palabra, nada. Hasta que a él huesudo se le ocurrió hablar. Este solo dijo:
- bueno chiquilla, disculpa por lo de la otra vez - se mantuvo un silencio corto hasta que la oji-carmesí contesto
- Solo ... Dejemos de hablar de eso ¿ Esta bien ? Hagamos como si ese beso nunca hubiera pasado.El esqueleto solo asintió con la cabeza y volteó a otra dirección, hacía un clima frío o regular para los habitantes de el subsuelo. Llegaron a el puesto de Hot-Dog's y pidieron tantos como para alimentar a un oso
- creo que serán suficientes - comento la oji-carmesí - o ¿ tú qué dices saco de huesos ?
- me parece bien, ¿ nos vamos ?
- claro - siguieron caminando para llegar a la casa hasta que chara se detuvo en un lugar.
- ¿ Que pasa cu-chara ? ¿Acaso ya te cansaste ?
- claro que no solo, quiero estar un momento aquí, sabes no es que me apetezca mucho llegar a esa casa, me trae ... Varios recuerdos.
- entonces les decimos que vayan a el castillo y ahí llegamos.
-¿ Que no entiendes que lo que quiero es no llegar a recordar el pasado ? - en ese momento volvió el silencio incómodo por un momento hasta que sans fue con la chica de piel clara -
- Está bien, si no quieres ir lo entiendo. Pero es demasiado malo dejarlos sin comer, o mejor dicho, pobre de Asriel, lo deben de estar haciendo que coma lo que ellos prepararon hehe.
- pobresillo je.Estos volvieron a su paso pero sin la incomodidad de el principio. Se divertían mientras caminaban, hacían muecas ridículas y contaban chistes. Era un día muy bueno para caminar con toda seguridad por el subsuelo.
Llegaron a la casa de las ruinas y ahí estaban Asriel, sufriendo por que Papyrus y Frisk lo querían obligar a comer lo que habían preparado, en cuanto vieron está escena, nuestros principales solo se rieron a carcajadas para después parar y arreglar la mesa para por fin sentarse a comer tranquilamente.- ¿ y qué tal les fue allá afuera y porque se tardaron tanto ? - pregunto el ojos de palo queriendo " guiarles el ojo " pero no podía.
- pues bien - contesto ella - el saco de huesos no es tan aburrido como lo había pensado jaja
- oye ! Si yo soy SANStastico ! - el solo saco una risa - bueno, Chara tampoco es tan aburrida que digamos, es algo cortante pero es buena persona hehe.La tarde solo se la pasaron terminando de comer para pasar a ver la tele, hacer chistes, escuchar buena música y jugar unos juegos de mesa que Chara y Asriel se habían encontrado revisando las cosas de mamá Toriel.
- que tarde tan divertida - replicó Chara.
- demasiada diría yo
- Asriel a ti todo se te hace divertido, hasta los chistes de Sans.
- Hey! - se escucharon unas pisadas en lo que era la cosina - ¿ Alguien más escucho eso ?
- sí, raro. Deberíamos de ir a revisar - con un cuchillo ya en manos.
- CH-CHARA ! ¿ Que tal si sólo es un animal indefenso ?
- pues sea lo que sea yo iré a verlo Asriel. - y como dijo lo hizo, fue a la cosina y al instante que entró solo se escuchó su cuchillo tirarse a el piso.- ¿ Que fue eso ? - pregunto el ojos de palo.
- s-se escucho como el cuchillo que la humana llevaba en la mano.Mientras tanto en la cosina
- ¿ Tú qué haces aquí ? - pregunto Chara.
- ¿ te dije que te protegería no ? - contesto C.C. al instante.
- verdaderamente... No lo has hecho, en realidad tengo mis ligeras sospechas, desde que llegaste han pasado cosas malas, como lo de la casa de Sans y Papyrus.
- mira yo no tengo nada que ver con eso pero solo te quería pedir, que no confíes en Flowey ni en Gaster, llegarán nuevas personas. Otros Sans pero, solo no puedes confiar en esos dos.
- y ¿ Cómo se que no estás de su lado ?
- si lo estuviera ¿ Verdaderamente crees que te lo diría ? Pensé que eras más inteligente.
- oye ! Esta bien, te haré caso. Ahora vete antes de que llegue alguien más.Este le hizo caso, ya que le convenía mientras tanto ella se fue con los chicos
- tenías razón Asriel, solo era un animal, nada importante. - se cento con los demás y los miro - ¿ Que, tengo algo en la cara? - ellos solo negaron con la cabeza y siguieron riendo.
Mientras alguien los observaba, los analizaba, veía como actuaban, aprendía sus movimientos, sus trucos y más. Hasta que llegó la hora de dormir, todos excepto Sans se despidieron de Chara ya que se quería quedar ahí.
- ¿ Que ?
- nada solo que se me hace algo gracioso que hace unas horas no querías llegar aquí y ahora no te quieres ir.
- pues no lo haré, quiero quedarme aquí.
- entonces te haré compañía.
- pero ¿ y Papyrus?
- se quedará con Undyne y Alphis, y yo me sentiré algo incómodo con la reina y el rey ahí, observandome, todo el día ...
- bueno, creo que hay una habitación disponible así que bueno, puedes quedarte si quieres.
- gracias Charita.
- no hay de que.Estos volvieron a entrar a la casa pero está ves en cuartos separados para que no volviera a pasar algo parecido a todas las noches anteriores.
~~~~
Sé que me extrañaron mis amores UwU.
Pero no había podido publicar nada ya que la escuela se a puesto algo ruda y además desinstale Wattpad por un tiempo.
Y llegar para ver esta actualización >:'v esos bastardos me mintieron.
Pues este será el nuevo modo de narrar la historia ¿ Que dicen ?
¿Les gusta o lo dejamos como antes ?
Sinceramente me gusta más este por que está más detallado a las acciones que a lo que dicen y así ya no hacer tanto rellenó.
También lo cambié por que ... He estado leyendo poesía ahre.
Me gustó esta forma de escribir demasiado ¿ ok?
Y tambiénNueva portada 100% echa por mi mmmmmmmmcy ¿ Que tal, soy buena no? 6v6 ¿ Ahre que ?
Con esto doy por terminado el capítulo.
Gracias por leer UwU
ESTÁS LEYENDO
¿amor o odió ? / chans
FanfictionBueno esta sería mi primera historia y trataría de algo así : inicia normal como siempre (basándose en la ruta pacifista) frisk esta con toriel , sans con papyrus , pero después de un viaje en las ruinas asriel vuelve con una persona muy peculiar q...