Comienzo

69 1 0
                                    

Recuerdo la primera vez que te vi, estabas mirando me fijamente ,jamás alguien me había visto de esa manera pero lo más extraño era que yo tampoco podía dejar de mirarte, era algo que jamás me había pasado  así que desvie la mirada y me escabulli entre la multitud aún sintiendo tú miraba en mi, me dirigí a la mesa de centro comí algo de lo que allí había y me dirigí a la mesa que nos habían asignado.Me quedé sentada allí mirando a la nada pensando en por que  habías mirado de aquella manera hasta que algo me saco de mi pensamiento.

Era un día frío de septiembre estába despierta ya hace más de media hora pero estaba tratando de dormir de nuevo, odiaba madrugar o despertar tan temprano. Oí a mi mamá abrir la puerta y decir: es hora de levantarse.Lo cual ignore ya conocía la rutina me quitaria las cobijas de la cara e irá a abrir las cortinas y así fue.

Sabía lo que pasaba ese domingo iríamos a casa de la abuela amaba a mi abuela pero para ser sincera no era muy sociable ni con mi familia, ya me había acostumbrado a ser un alguien que muy pocas personas veían, pero allí todos intentaban ser amables conmigo y hablarme cosa que no pasaba de como va el colegio o que juiciosa eres.No me gustaba ir asi que la discusion esa mañana fue:

-¿tengo que ir?

-sabes que sí. Dijo mamá.

-pero mamá, me quedaré en casa haciendo los quehaceres sí quieres.

-No.

-por favor sólo te pido eso.

-Ya te dije que no emilia irá o iras.

-por que no me dejas mamá sabes que no comparto mucho con ellos y...no me dejó terminar por que empezó a gritar.

-Tienes que ir, por que eres tan odiosa,no puedo creer que seas asi con las personas que mas te quieren. Cerro los ojos respiro y dijo:sólo sube a el auto.

Asi que una hora después estaba sentada en la sala de la casa de la abuela.

Emi- dijo mi abuelo bajando la escalera

-¿sí? Abuelo.

-estas más hermosa cada dia-dijo mientras se acercaba con los brazos abiertos.

Me puse de pie y le di un abrazo, amaba abrazar a mi abuelo me sentía como sí para el yo fuera su mundo entero.

.Recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora