*continuación* el abuelo y yo teníamos una muy buena relación a el le encantaba cantar a mi igual pero no era capaz de hacerlo enfrente de alguien, a mi abuelo le encantaba ver películas lo único que variada era que el sí veía películas de acción mientras yo no, a el abuelo le gustaba hablar de libros y lo más lindo era que me los prestaba para luego poder tener una para nada sería discusión del libro,pero lo que mas me gusta del abuelo es que habla demasiado sólo tienes que responder o sonreír y en alguna ocasiones puedes opinar. Ese día nos dirigimos a el estudio donde siempre hablábamos hasta media hora después qur inicio a llegar la familia cosa que no era muy buena para mi. Cada que llegaba alguien me ponía de pie y saludaba, y ahí estaba de nuevo sola sentada sin nada más que hacer por que sí mamá veía que tenía el celular en la mano me lo quitaria asi que solo miraba los CD's de la abuela tenía bastantes unos en inglés otros en español era muy extenso su gusto músical, alguien me interrumpio en la letra M de la estantería.
-emilía.
-sí abuela.-me gire para poder verla.
-¿quieres ayudarme?
En realidad no quería pero fui a ayudarla en la cocina.
Pasó el día y volvimos a casa como a las 9. Me despedí de mamá y subí a mi cuarto me tiré a la cama y respiré ondo era un alivio llegar a mi cuarto sentía que era mi habitad.Me puse la pijama y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
.Recuerdo.
RomanceRecuerdo la primera vez que te vi, estabas mirando me fijamente ,jamás alguien m