1

125 8 10
                                    

Otro día de lo más común y silvestre en una de esas escuelas que tienen a toda primaria y a secundaria en el mismo edificio, de esos que son enormes y parecen centro comercial, de las que tienen un patio envidiable y cantina funcionando, no como la mía que si la tal Aracely no viene uno se termina muriendo del hambre.

Aracely si lees esto, deja de llegar tarde tienes como 20 días así y como 30 días que no llegas
¡Me muero del hambre nojoda!

Aja sí bueno, como iba diciendo... todo bién tranquilo en el piso de primaria hasta que se escucha un grito estruendoso que resonaba por todo el 3er piso y ese grito era un "¡Coño e' la madre!" en el salón de 5to B.

La causante de ese insulto el cual si no fuera porque los maestros están afuera en el patio fumando de seguro se hubiera ganado una boleta de citación y una buena mentada de madre fué una niña de ojos jalaos' que era medio marimacha y morena.

Su nombre era Amber Liu.

La razón de la mentada de madre que soltó fué por que justo ese día había dejado su lámina que le costó trabajo hacer (Ya que hacer una lámina a las dos de la mañana en el último día no es nada fácil) y se vino a dar cuenta cuando su compinche Lee HyeBin una niña con piel más clara, bajita de estatura, corte de hongo y cabello de color marrón claro le había preguntado para ver como había quedado la suya.

La china bajita solo estaba sentada en una mesa comiendo una empanada de queso y riéndose de la desgracia de su amiga, cabe destacar que tenía la boca llena de masa frita y rellena de queso, asquerosamente peligroso.

—¡Espero te atragantes con esa cosa!– Bufó la morena medio molesta mientras la chiquita solo reía  — No es gracioso, ¡Estudié para esta exposición toda la semana para que esto me pase justo hoy!—Esta vez pateó la mesa al lado de donde está la niña bajita y de mejillas llenas.

—Ay Ampfesita pfella no te pfongas pfasí yo no Tupfe la culpfa de que hayas dejado fa famina—Dijo HyeBin con la boca llena —Apfemás, pfuedes pedirle a la maeftra que llame a pfu mamá, aunpfe verte grifpar es muy frasios-Cof cof cof— La petición de la de la gorra se había vuelto realidad la pequeña sentada en la mesa se estaba ahogando con la empanada de queso.

Ahora era la morena quién se estaba riendo mientras la bajita estaba golpeando su pecho y escupiendo uno que otro pedacito de queso y masa.

Amber se dispuso a agarrar el termo con agua de Hello Kitty que pertenecía a la que se había estado ahogando, estaba pués ya no se ahogaba sino tosía, destapó el termo y se dispuso a ayudar a su amiga a tomar el agua.

—Vamos, no te me mueras aún que te necesito viva... —Decía Amber mientras la bajita tomaba el agua para aliviar su tos post-ahogo-por-empanada. — Anda con calma... —Le decía mientras daba palmadas en su espalda como la buena amiga que era.

A estas dos niñas sin duda son un dúo raro, mientras a HyeBin le había pegado el karma Amber logró calmarse y ya estaba tranquila, no a todos les pasa eso de que se le va la arrechera a uno con la desgracia de otro, eso solo sucede entre buenos compas.

—Gracias -cof- Amber, el karma a veces es medio arrecho.

—Aja sí, ahora salgamos de acá para que me acompañes a preguntarle a la maestra pá que llame a mi amá, además, si entran acá y se roban algo será culpa nuestra luego...

HyeBin sólo asintió y se bajo de la mesa aún soltando una que otra risita mientras salían del salón de 5to B.

La pendeja de HyeBin olvidó la empanada a medio comer en la mesa.

                                                                                 (...)

Mientras tanto en el patio de la institución un par de chicos (Obviamente de ojos jalaos también no hace falta mencionarlo pero por si acaso...) Estaban sentados en una de las mesas de cemento que se encuentran dispersadas a lo largo del patio, Min YoonGi y Lee SeungRi.

Marico, ¡Dejé El Cuaderno En El Salón!(BTS,Blackpink, BigBang, Got7 Etc...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora