Cuando Renjun decidió reaccionar tomo la mano de Donghyuck y lo llevó a su cuarto.
Se que me dijiste la verdad
¿Como lo sabes?
Tu no serías capaz de mentirme, ahora me dejo a tu merced
Donghyuck sonrió.
Encendió las velas y las puso cada una en su lugar, luego corto uno de los brazos de Renjun para que este usara su sangre como tinta y escribiera su nombre en el papel que poseía el del demonio.
Cuando este lo hizo quemaron el papel. Lo siguiente que hizo fue quitar la camisa del chino y comenzar a hacer cortes en el cuerpo de este, el chino intentaba no quejarse pero le era imposible.
Para que Donghyuck no escuchara sus quejas corto su lengua.
El chico comenzaba a respirar de manera pesada ya perdía mucha sangre, se sentía muy débil. Para acabar aquello Donghyuck arranco uno de sus ojos se había sentido como el mismísimo infierno, luego arranco el siguiente ahí fue cuando el espíritu del chico dejo su cuerpo.
El dominio sonrió la habitación era un total caos, tomo el corazón y desapareció. En el inframundo estaba el chino el cual fue recibido de muy buena manera ya que fue presentado como el esposo del rey Donghyuck si este lo había presentado así.
Mientras en el mundo de los humanos una joven se encontraba totalmente horrorizada con el hallazgo de la muerte de su hermano menor.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Invocar [HRJ+LDH]
FanfictionRenjun invocó a un demonio, según este se llama Donghyuck. Capítulos cortos Historia 100% mía No copias -----> #5 en RenHyuck [14/03/19] -----> #9 en RenHyuck [20/03/19]