5

21 1 0
                                    

Lunes 12:55 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 12:55 PM.

Era un día bastante normal, sin nada interesante y como siempre, mis pensamientos llenaban y abrumaban toda mi mente sin cesar.

¿Qué seré al crecer? ¿Podré cumplir con todas las expectativas? ¿Estudiaré? Muchas veces durante el día estas preguntas se repetían una y otra vez por mi cabeza sin dejarme tranquilo, eran preocupaciones reales que debía atender en cuanto llegara el momento correcto y apropiado de poner toda mi atención en eso...

Andrés...

Aunque quizás, no cumpla nada y terminaré viviendo en un cubo de basura junto a gatos muertos y latas de atún vacías y asquerosas, pero mi olor en ese momento será mucho peor y...

Andrés.

Terminaré enamorado de una adicta al crack y no esa bonita chica, amiga de la novia de mi amigo, sinó yo y esa adicta con la cuál tendremos 2 hijos pepenadores que también serán adictos al cra-.

-¡Andrés!

-¿Ah?

Miré en aquella dirección y descubrí que era la novia del Cristo, y algo sorprendido la miré sin decir alguna palabra, busqué a su alrededor a la infaltable Antonia y no, no estaba, así que con mi cara un poco más deprimida, la miré esperando que hablara.

-Uh, perdón, no sé si me has visto, pero soy la polola del Cristo...Quería hablar contigo.-Me miró algo nerviosa y me hizo preguntarme sobre qué quería hablar conmigo.-

-Eh, sí dime...-Dije algo confundido y nervioso a la vez, ella jamás me había hablado y además, era su mejor amiga, SU mejor amiga.-

-Es que desde que yo y el Cristo estamos saliendo, pucha, quisiera llevarme mucho más contigo.-Miró hacía atrás como buscando a alguien y luego me sonrió nerviosa.-Ser amigos, quizá.

Bueno, aquí paramos un momento, no sé de donde ella y yo podríamos ser amigos, sin embargo, se ve simpática y es su mejor amiga, parece tener material de otaku y además, es SU mejor amiga, así que mejor sigamos con esto, la necesito como amiga tanto por gusto que por conveniencia.

-Jejé, está bien ¿Marina?-Sí sabía su nombre, pero debía aparentar no ser tan psicópata.-

-Sí, es Marina, entonces nos vemos más tarde, Andrés, ya van a tocar.-Se despide con la mano y camina hasta su sala mientras veo de reojo como Antonia me mira un segundo y luego entra junto con ella desde la lejanía.-

Esa mirada me dejó bastante emocionado.

Martes 03:45 AM.

Estaba tranquilo, sentado en una bella banca blanca bajo un gran árbol de cerezo. La brisa corría y la sentía acariciar mi rostro con delicadeza mientras cerraba los ojos bastante agusto ahí, podía pensar en lo que quisiera y todo eso se resumía a una sola cosa y tenía nombre.

Back To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora