Capítulo Único.

1.6K 132 236
                                    


Era un día muy cálido y lindo en el estudio. Todo era muy bonito y rosa.. Claro frente a las cámaras

—¡Somos aaaaamigos tuyoos Backyaaardigaaans!— Los Backyardigans cantaban mientras los grababan para su show

—¡Perfecto chicos! Es todo por hoy, ahora si me disculpan voy a comer un pan con jamón— papá cerdito(el productor y jefe) se despidió y se fue a la cafetería donde trabajaba Barnie.

Cuando dejaron solos a los Backyardigans ellos pelearon.

¡No es justo! ¡No me gusta que nos llamemos Backyardigans, hubiera sido mejor llamarnos Suicide Squad! — dijo Uniqua poniéndose su peluca de Harley Quinn mientras Tyrone sacaba un poco de talco de su bolsillo y comenzó a inhalar lo.

—Puta gusana de mierda, sos una porquería, por eso Brad Pitt te dejó y se casó conmigo— Tasha mostró el anillo en una de sus orejas ya que a la gorda no le quedaba en el dedo.

Tranquila..— decía un ya drogado Tyrone

Deja de drogarte con talco oe, ni yo lo hago y eso que mi papi es Pablo Escobar— dijo Pablo apuntando con una pistola a Tyrone

Mi mami dice que me puedo drogar todo lo que quier— Pablo disparó y Tyrone murió, pero como el era cristiano siempre resucitaba al tercer día. Digamos que no es la primera vez que Pablo mata a Tyrone

Cállense puerks ¿Donde está el negro de Austin?— Preguntó una Uniqua preocupada

—Recuerda que el dejó el programa para actuar en Jurasic Park disque "Eso tiene más audiencia"— Dijo Tasha poniéndose sus lentes toda diva mientras acomodaba sus cosas para irse a su casa y alimentar a las bendiciones que tuvo con Brad Pitt.—Ya me voy estúpidas, la divaza se despide. — ella se despidió y se fue.

—¿Ahora que hacemos?— Uniqua miró a Pablo esperando una respuesta.

Uniqua.. Hay algo que nunca te he dicho..— Pablo poco a poco de fue acercando a Uniqua y esta por instinto se alejó y sacó su pistola (Ya que cuando aceptas trabajar en ese estudio te dan pistolas gratis)

Me estas asustando pinche plebeyo retrasado

Tranquila.. No es nada malo.. Solo es que.. — poco a poco Pablo se fue quitando la piel y mostraba su verdadera identidad..

¿¡PEPPA PIG!? ¿QUE HACES AQUÍ Y QUE LE HICISTE A PABLO?

Pablo no existe, el nunca ha existido, solo era yo disfrazada de el.— dijo Peppa mientras votaba el falso cuerpo de Pablo por otro lado y sacaba su pistola.

—N-no entiendo

—Nunca entiendes nada, por eso te expulsaron del conalep, básicamente yo fingí ser Pablo toda mi vida.

—¿Pero por qué?

—Siempre quise actuar con los Backyardigans, audicioné disfrazada de Pablo y me aceptaron. Es obvio que soy una actriz profesional

—Ah ya entiendo

—Ahora que sabes mi secreto no te pueod dejar viva..

—¿He?

Peppa empezó a dispararle a Uniqua hasta que de casualidad Donald Trump mandó un misil a su estudio y todo explotó Fin

Lo que callamos los Backyardigans [Basado en hechos Reales] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora