XXXVI part.3

1.4K 145 39
                                    

Despues de un rato Taehyung decide llevar a Jungkook a bailar en la pista en donde se escuentran Yoongi y Jimin. Comenzaron a poner canciones, lentas, hiphop,electronicas, kpop, y ahora ambas parejas bailan canciones demasiado movidas.Todos se adaptaban a cualquier música.

Ambas parejas se dejan llevar por el ambiente y la música, Taehyung y Jimin, son los que más bebidas tomaban, Yoongi solo bebió tres y Jungkook nada.

A pesar de que Jimin y Taehyung esten un poco ebrios, no les importa a sus parejas y siguen bailando hasta que sus pies duelan. Disfrutando de la fiesta sin ninguna interrupción.

Despues de 3 horas bailando sin parar ambas parejas se sientan en un gran mueble color beish( no se como se escribe xd), descansan por un rato.

Al ya estar frescos deciden pedir bebidas, Yoongi pide cuatro vasos de agua. Ya que Taehyung y Jimin habían consumido mucho alcohol.

Todos bebieron sus vasos de agua y se quedaron callados por un rato.

XXX: Hola chicos -dijo animadamente el chico.

Los cuatro miraron a la persona que les acaba de saludar.
Jimin y Jungkook al darse cuenta de quien era le sonrieron.
Taehyung y Yoongi, supusieron que sería el tal Yugyeom dueño de la casa.

JM y JK: Hola Yugyeom

Yugyeom: ¿Les esta gustando la fiesta? -les pregunto a ambos

JK y JM: ¡CLARO!

Yugyeom miro a Taehyung y Yoongi.

Yugyeom: Oh veo que trajeron a sus amigos -les sonrio

JK: No son nuestros amigos

Yugyeom: ¿sus hermanos?

JK: No

JM: Son nuestras parejas

Yugyeom: Oh ya veo.......¡HOLA SOY YUGYEOM, EL DUEÑO DE ESTA GRAN FIESTA!

TH: Hola soy Taehyung -sonrio

YG: Y yo Yoongi -sonrio

Yugyeom: Bueno yo me ire, pasensela SUPER BIEN

JK: Siii

Yoonmin

JM: Yooni ~~~~ -llamo a su novio

YG: Dime -lo miro

Jimin se acerca a su novio y le susurra en el oido por que no jugamos muerde su labio.

YG: No -le dijo serio y pudo sentir el olor fuerte a alcohol.

JM: Hay vamos solo un rato
-se paro del mueble y se sentó en las piernas de su novio quedando frente a frente.

YG: Jimin no -trata de quitarlo de encima pero falla.

Jungkook solo ignora la escena de aquella pareja.

JM: Si juguemos -dio un pequeño brinco

YG: Esta bien -con su brazo agarro su cintura

JM: Bien -le dio un beso en los labios.

JM: Juguemos -sonrió


YG: ¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA!

















(Jajja se la creyeron we) -el hizo las tijeras y Yoongi el papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jajja se la creyeron we)
-el hizo las tijeras y Yoongi el papel.

JM: Si ganeee

JM: Yoongi -dejo de sonreir cambiandola a una avergonzada

YG: Dime -acaricio su sedoso cabello.

JM: Yo no quería jugar a ese tipo de juego, yo quiero el que juegan los grandes.

JM: Sabes a que me refiero

YG: No a ese no

JM: Vamos se que quieres -comenzo a mover sus caderas atras y adelante, intentando provocarlo

YG: mmm Ji-min no si-gas por favor -trato de detenerlo

JM: Quiero jugar Yooni

Yoongi intento resistirse pero no pudo por mucho tiempo.

YG: Esta bien juguemos

Jimin solo sonrió. Yoongi lo cargo estilo princesa, subió las escaleras y entro a una habitación vacia y oscura.

Fin del Yoonmin

Jungkook y Taehyung se quedaron en el sillon, la gente sigue bebiendo y bailando.

Los dos estan en silencio, escuchando la música, Jungkook estaba ido en sus pensamientos, hasta que siente que alguien agarro sus muñecas dejandolas a la altura de su cabeza, miro a la persona y vio que es su pareja, se posiciona encima de él.

JK: ¿Ta-Tae qué haces?

TH: Solo quiero tocarte -lo miro con lujuria

Taehyung comenzo un beso necesitado. Los besos era una mezcla con alcohol, al ser así el menor se volvía cada vez más adicto a ellos, agarro a Jungkook de la cintura, se sento y colocó a su novio en sus piernas.

Jungkook se separa del beso.

JK: Ta-Tae -lo llamo pero hizo caso omiso.

El mayor comenzo a depositar pequeños besos en el cuello pálido de su novio. Jungkook solo dejo caer su cabeza hacia atras dandole más acceso a Taehyung.
Se dejo llevar por unos minutos hasta que volvio a la realidad.

JK: Ta-Tae no, para este no es el lugar para hacer esto -trato de alejarse pero su esfuerzo fue en vano.

Jk: Nos pueden tomar fotos y es lo que menos quiero.

TH: Esta bien -se alejo de su cuello

Jungkook penso que todo se habia acabado ahí, pero se equivoco. Taehyung lo cargo y se lo llevo a uno de los cuartos.

JK: ¡ESPERA A DONDE ME LLEVAS!, ¡BAJAME! -dijo pero el mayor no obedecio

Entraron a una habitación vacía y oscura, lo unica luz que hay es la de la luna, nada más.

Camina hacia la cama y lo dejo acostado, se posiciona arriba de el y comienza a besarlo de nuevo.

        《《《《》》》》

Y hasta aqui el capitulo de hoy.

Creo que ahora si actualizare más (Creo no estoy afirmando nada), estoy un poco libre de tareas y eso, en fin espero que les haya gustado.

Disfrutenlo.









HERMANASTROS {VKOOK} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora