Kate:
(Detective Kate Miller, reportarse a la oficina del Jefe Gregory, porfavor) Fueron las palabras que pudieron llegar a mis oidos mientras redactaba la ultima ultima pagina rapidamente de mi informe sobre el cierre de mi recien caso terminado en el que ayude a uno de mis compañeros de trabajo el Policia Bruce Adams, si es que recuerdo bien su nombre... Terminaba mi caso pasandolo de el computador a la impresora para luego sellarlo con mi firma, solo faltaba la firma de Bruce, total, deje mi boligrafo color negro en mi escritorio.Tomo el informe para dirigirme a la salida de mi oficina y caminar por los pasillos de la Comisaria mientras no podia sacar de mi cabeza los buenos momentos que tuve con mi difunta madre, caminaba abrazando las hojas del informe bajando un poco mi cabeza mientras mi cabello marron cubria los lados de mi rostro solo podia llenarme de pensamientos tristes que inundaban mi cabeza hasta que no pude resistir más y deje caer unas lagrimas por mis mejillas que se pierden de mi vista al bajar de mi barbilla, tomo una de mis manos para pasarla por mis mejillas con delicadeza y borrar los rastros que dejaron las lagrimas que deje caer, debo ser fuerte, me repito cada vez más entre mi misma para tratar de sentirme mejor, Aunque ya estaba cansada de ser positiva... Maldita sea, porque, porque la vida es tan injusta... Levanto mi cabeza y veo una figura masculina con la cual tropiezo sin dejarme tiempo para reaccionar.
Kate: Oh, lo siento mucho...Debo dejar de ser tan tonta y descuidada...
Bruce
Me detuve a tomar un poco de agua de los bebederos de la Comisaria para luego ir a Casa, cuando alguien choca conmigo, y logro oir sus disculpas por tropezarse, inmediatamente levanto mi cabeza y volteo dejando ver a Kate mi compañera aqui en la Jefatura, un poco triste y dasanimada, obviamente, por la perdida de su madre, o al menos eso creo.Bruce: Ho-Hola Kati, no te preocupes no es nada, no digas esas cosas sobre ti, eres una chica muy lista, no recuerdas quien fue la que soluciono el caso?
Bajo un poco más mi mirada y logro ver que lleva cargando algunas hojas, aunque debo admitir que me detuve a admirar su hermoso rostro tan perfilado, sus ojos color verde que reflejaban tristeza. Aunque eso no le quitaba ni un poco lo bellos que son y sus lindas mejillas tornadas con un peculiar color rosa.
Kate: He estado bien...Eso creo, gracias por preguntar, bueno si eso dices tu...
Bruce: Oye Kate, si necesitas a alguien con quien hablar o algo...No dudes en llamarme, no puedo sentir por lo que tu estas pasando, pero puedo escucharte y estar hay para ti, considerame no solo un compañero de trabajo, si no tambien como un amigo.
Kate: Pues, muchas gracias, es muy lindo de tu parte Bru...
Detective Kate Miller a la oficina de el Jefe rapidamente, porfavor.
Kate
La voz de la secretaria detuvo mis palabras y me hizo recordar la razón por la que salí de mi oficina.Kate: Casi me olvidaba de esto, debo ir a entregar el informe, quisiera seguir charlando Bruce, pero estoy un poco apresurada ahora, recuerda ir a firmar más tarde el cierre del caso.
Bruce: No te preocupes, lo entiendo, apresurate no se vaya a enojar el jefe contigo, ya sabes como es, jejeje.
Kate: Si eso hare, adios y tratare de ser una chica lista y no una tonta y descuidada.
Kate
Lo abrazo y me despido con una pequeña sonrisa formandose en mi boca, para luego ir apresurada a la oficina del Jefe.Bruce
Sonrojado y nervioso a la vez correspondo el abrazo de Katy.Bruce: Adios, nos vemos luego :).
Bruce
Aúnque debo asumir mi amor por Kate, no creo que este sea un buen momento para ella y mucho menos debe estar pensando en el amor ahora mismo... Sin lugar a dudas me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
Todo Llega A Su Fín.
ParanormalUna Detective llamada Kate Miller, sufre la muerte de su madre en medio de un Caso Policial, donde ella era la Detective y su compañero era el Policia Bruce Adams, el Caso sucedió en una Iglesia local de su Ciudad, en la cual se habian reportado av...