Capítulo 1: Primer dia de vacaciones

94 2 0
                                    

Era un 14 de julio a las 9:30 am cuando desperté....(gracias al puto sol que logra entrar por los espacios de la persiana)

-Buen día- dije con los ojos semicerrados a mi madre que preparaba el desayuno en la cocina

-Buen día hija, que querés? Café con leche, chocolatada o té??- me dice

Yo no tenia ni la mas mínima ganas de hablar, bastante que dije buen día por lo menos.... Así que le hice un gesto con las manos de "nada, gracias" y me fui a mi habitación a cambiarme. Ya que me levanté tan temprano( habitualmente me levanto a las 12:30) iba a aprovechar el día para salir con mi mejor amiga, Carolina.

Una musculosa, campera de jean, short y mis favoritas zapatillas de casa fue mi elección para hoy. Por suerte no tardé demasiado, yo no soy de esas chicas que tardan una hora y media en el baño maquillándose. Yo solo quiero salir vestida. Luego de prepararme agarré mi celular, busqué el contacto de Caro (que por supuesto, la tengo en favoritos así que no fue tan difícil hallarla) y la llamo....

Suena.....

Suena.....

Suena.....

El contestador!

Queee!? Carolina Virginia Tossi no me contesta el teléfono?! A mi!!??

Intento llamarla de nuevo

Suena.....

Suena.....

Suena.....

No me digas....

Que es....

Diosss... Carolina contesta porque sino te voy a buscar a tu casa.

El contestador!!!!

¡Oh por dios! A esta chica le debe de estar pasando algo gravísimo si no me contesta el teléfono A MI!!! Osea soy su mejor amiga, digamos que su hermana de corazón.

Bueeno..... ella se lo buscó......

No voy a salir hoy con ella.

Agarré mi bolso de natación y le aviso a mi mama que en dos horas vuelvo...

Ya cuando estaba la puerta casi cerrada y estaba por irme, recuerdo que no se como ir a la piscina (aclaro que soy muy colgada). Así que volví a entrar a la casa y le pregunté a mi mamá

-Ma, puedo llevarme el auto de papá?? Por favoor- le dije rogándole de rodillas, ya que el auto era un Audi TT y es uno de mis autos favoritos, pero como ya tengo permiso de conducir puedo usarlo...

-Jazmín, vos estas loca?! Primero, lo tiene tu prima, y segundo si se lo llegas a chocar tu padre te asesina- me dijo

Aaaaah bueno, lo que faltaba que le preste el auto a mi prima (que por cierto me cae muy mal, debido que es una de las chicas mas soberbias que conocí en toda mi vida) que tiene 17 años y no me lo presta ami! Que soy su propia hija y encima tengo 18 y yo SI tengo permiso de conducir ella no. Pero seguramente se lo presta a ella porque es su única sobrina además no tenemos que descartar que soy su hijastra, yo siempre dije que los cuentos en los que los padrastros son malos era mentira, pero es indudable que en mi, está siendo bastante verdad... En fin, después de lo que me dijo mi mamá me fui con cara larga y cerré la puerta que casi explotan todos los vidrios de la casa.

Y como siempre me tuve que ir en el colectivo. Que además es espantoso porque hay demasiada gente apretada y eso me da miedo. Un día yo llevaba mi cartera y cuando me bajé, mi celular ya no estaba, es por eso que ya no quiero volver a pisar un colectivo.

Estaba casi en las ultimas 3 paradas cuando suben tres tipos, que en verdad, no me sentía muy cómoda ahí, me miraban de arriba abajo, se fueron acercando cada vez mas ami, yo ya estaba muy incomoda y nerviosa, y lo que hice fue, empujé a todas mis personas que tenia a mi alrededor y pulsé el botón para bajar del autobús, si no me bajaba una patada antes estoy segura que algo me iban a sacar.

Estuve caminando 10 minutos más o menos y llegué a la piscina del club a la que voy casi siempre todos los fin de semana cuando estamos en esta época de verano...

Me fui al vestidor y me duche un poco con agua helada para sacarme un poco el frío y pueda meterme rápido a la piscina. Yo tengo casi "mi propia reposera" porque siempre dejo mi bolso ahi con una toalla para cuando salgo de la piscina.. Voy a dejar las cosas en la reposera cuando derrepente me encuentro con que un chico estaba sentado tomando sol con sus anteojos todo bronceado...

Mi lindo girasolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora