Capítulo 3: Casa del árbol

72 3 5
                                    

Estaba muy entretenida mirando el suelo del camino de piedras por donde caminabamos cuando subo la mirada y veo un árbol con una casa gigante. Era una casa del árbol!!! No lo puedo creer! Era hermosa y gigante pero pensé, esta casa es de Hugo? Vive ahí?

Acá es donde vivo, a unas cuadras viven mis padres, era mi casita del árbol cuando era chiquito y la remodele un poco -me dijo mirando su casa orgulloso.

Enserio?! Vos solo? -le dije muy sorprendida y con la boca en forma de "O"

Si, yo solo -me dice

Enserio que no lo podía creer, era demasiada casa para un idiota, inmaduro y parecido a un girasol.

Y para que estamos acá? -le dije cambiando de tema

Espera, Subamos -me dijo dejándome la duda.

No sabia si subir o decirle que no. Me quedé parada desconfiada. El seguía caminando pero cuando se dio cuenta de que yo no estaba al lado suyo, se volteó y me agarró de mi muñeca para que suba con él. Sentí que se me acaloraron mís mejillas. Y el también se dio cuenta, tanto que le causé una pequeña sonrisa en su cara. Y por supuesto me enrojecí más.

Abrió la puerta de la casa y todavía su mano y mi muñeca estaban pegadas. Fue trotando hacia el teléfono de la casa y nuestras manos se despegaron.

Mierda.

Que hacés? -le pregunto

Hola? Si, es para hacer un pedido -dice a través del telefono.

Si, el pote familiar? -escucho que un hombre habla por el telefono.

Si, de..... -dice, y después me mira ami.

De que gustos te gusta el helado? -me dice con el telefono en su hermoso cuello.

Eeh, eeeh, -digo sin entender casi nada.

Bueno, voy a pedir chocolate y frutilla por favor -le dice al hombre al que le hablaba.

Bueno, en 10 minutos lo llevamos -dice el hombre del teléfono

Me parece ami o Hugo pidió helado? Para nosotros?? Porque me pregunto los gustos ami?? Seguramente es para su novia, siendo tan lindo como no va a tener novia.

Pedís un helado para tu novia? -le dije

No es mi novia, pero después de esto espero que lo sea -dice.

Me cayó muy mal lo que dijo, esperaba que diga no tengo novia es para vos y yo, porque nosotros dos juntos seria perfecto. Pero lamentablemente no dijo eso. Ese es el inutil destino. No quiere que estemos juntos.

Queee?!! Que estoy diciendo?! Nunca estaría con un soberbio como el, dios mio que me está pasando.

Aah -dije muy cortante y mirando para otro lado

Estuvimos 5 minutos sentados en el sillón, sin omitir ni una sola palabra. Y por fin se escuchan palmas de que llegó el helado, y por fin podía irme y dejarlo con "su posible novia".

Llegó el helado -dice bajando las escaleras de la casa rápidamente.  

Sube las escaleras con el helado en la mano, y veo que dice "Grido, pote familiar"

Agarrá dos cucharas de la cocina -me dice mientras saca el helado de la bolsa y lo pone en la mesa.

Me trata como si fuera su mucama, falta que me diga, empeza a lavar los platos, que por cierto, era una montaña de platos, vasos y cubiertos.

Dejo las dos cucharas en la mesa, agarro mi bolso y me voy directo a la puerta para irme.

Eu, a donde vas? Vamos a tomar el helado -me dijo sorprendido.

Queeeee?! Chuno me esta invitando a tomar helado??? Aaaay voy a caerme desmayada. Pero esperen, no era para su posible novia? PARÁ! Quisiera ser mi novio?? Siiiiiii!!!!!!!

Mi lindo girasolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora