Sinopsis

162 7 2
                                    

Sinopsis.

“El amor puede superar y romper diferentes barreras como el odio, la tolerancia, la felicidad, y por sobretodo una hermosa amistad”

Tres persona, una confusión, amor y desamor ¿Qué se puede esperar de jóvenes que simplemente buscan amor? ¿Pero que se enamoran de la misma persona? ¿Hasta qué punto eres capaz de llegar por tener a la persona que quieres a tu lado?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

____ Devine se considera personalmente una chica muy común y sin mucha extravagancia, es de cabello pelirrojo y de ojos cafés un tanto brillantes, no tiene ni desea un cuerpo de súper modelo, tiene una vida común y corriente quizá un tanto aburrida con tanta normalidad, ella solo quiere un poco de diversión….

Harry Styles se considera un dios griego y las chicas…Bueno las palabras que utilizan las muchachas de hoy en día no son apropiadas para escribirlas, pero Él se consideraba el rey de toda la parte del sexo femenino, él no quería tener una familia no quería tener una mujer para amar el solo quería diversión…

Louis Tomlinson él es el mejor amigo de Harry Styles, aunque para ser sinceros eran como el agua y el aceite, totalmente diferentes, pero a pesar de sus diferencias y de las cosas malas que Harry había hecho el seguía siendo su amigo, Louis era diferente era tierno y amable, cada corazón que rompía Harry, Louis decía que todas eran princesas y eso las enamoraba, el en su vida tenía mucha diversión…

Ambos tienen lo que ella necesita y ambos la quieren a ella ¿Pero, de qué manera?...

Descúbrelo en…Confused by two

Confused by two |H.S| |L.T|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora