Capitulo 5 ~Encuentros Familiares~

29 3 0
                                    

Ambos venían con sus hermanas, Louis con las gemelas y Harry con una adorable pequeña, de repente veo que Harry y su hermana saludan a Jane, ahora veo que mi hermana tiene mas vida social que yo.

Los chicos aun no me veían pero se me ocurrió una idea. Fui al baño y saque mi teléfono.

Llamando a Jessy

-¿Hola?

-Jessy, necesito tu ayuda, ahora

-____ ¿Qué pasa? Es sábado

-Estoy en una fiesta de cumpleaños y están Louis y Harry

-¿Estas en una fiesta de cumpleaños?¿Con Louis y Harry?¿Y No me invitaste?

-¡Jessy! Presta atención, necesito que vengas a _(Dirección)_ lo más rápido que puedas

-Llego en 20 minutos.

Llamada finalizada.

Salí del baño intentando ser disimulada.

No iba a mentir, estaba bastante nerviosa los chicos aun no me veían pero eso estaba bien, observe a mi alrededor y caí en cuenta que todos los pequeños estaban en el patio y todos los que los trajeron en la sala. Todas las niñas estaban dialogando animadamente pero la pequeña que venía con Harry se levanto junto con Jane y se acercaron a mí con una sonrisa la cual no me pareció inocente, Jane planeaba algo, esto no iba a ser bueno para mí.

Cuando estaban en frente de mi Jane le dijo algo en el oído a la clon de Harry, no alcance a escuchar nada pero ambas suspiraron y jane hablo.

Jane: Hermana, Harry se quedo en nuestra casa ¿Verdad o mentira?

____: Verdad, ¿Por qué la pregunta?

Xx: ¿Eres la novia de mi hermano?- Pregunto con una sonrisa de esperanza- Lo lamento, me llamo Gemma, Gemma Styles.- Sonrió orgullosa. Me agache a su altura y respondí.

____: Bueno Gemma, yo no soy novia de tu hermano, solo soy su amiga.

Gemma: Rayos- Susurro decepcionada.- Pero ¿Puedes llegar a serlo, verdad?

Jane: Claro que si, se casaran y tendrán muchos hijos pero que tal se vería con Louis, L___ o _arry Shipper.- Estas niñas están locas, mientras decidían mi futuro escuche mi teléfono sonar y era un mensaje de mi mama.

De: Mama

Princesita, cambiaron las visitas para tu tío y tu primo, puedes visitarlos mañana al parecer no saben respetar a los guardias de sus celdas y los castigaron. Luego te explico la historia entera.

Besos, Mama.

Creo que eme falto contar esa parte de mi historia pero, aquí va.

Cuando yo tenía como unos 5 años mi tío tenia algunos problemas con otras ‘Pandillas’ y tuvieron un problema muy grave que provoco que todas las pandillas se separaran. Mi primo intento arreglar el problema pero lo único que logro fue un tiroteo de 2 días en el cual solo cinco personas fueron atrapadas, entre ellos mi tío Lucas y el primo Charlie claro que ellos mataron a la mayoría por eso se los llevaron, entonces desde ese día los teníamos que ir a ver cada miércoles en la tarde. Pero ahora deberán ser los domingos en la tarde.

Ahora solo debía buscar a Harry y cancelar la salida que se había planeado para mañana. Una vez que lo encontré lo vi coqueteando con una chica, no quería molestar entonces le mande un mensaje diciendo que Jane y yo no podríamos salir mañana.

Una vez que envié el mensaje, siento que tocan mi hombro y me voltean.

Harry: ¿Por qué no podrás ir?

Confused by two |H.S| |L.T|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora