Narrador Original.
Para los ahora recién casado ya era el segundo día que pasaban en París, fueron a típicos centros turísticos y restaurantes y al igual que fueron a ver lo que mas destacaba de París, la torre ifel y el museo.
Ahora Jungkook y Jimin estaban en su hotel donde pasaban la noche entre pequeños besos y caricias.
-Eres muy lindo- dijo jungkook a jimin mientras el reía
-Tu también eres muy lindo, hermoso, perfecto- contesto el contrario
Jungkook beso a jimin, sumergió mas el beso y este se volvía más intenso, Jeon mordió levemente el labio inferior de Jimin haciendo que este abriera levemente la boca, Jungkook aprovecho y su lengua exploro toda la clavícula bucal de Jimin.
Jimin cada vez estaba mas recostado en la cama y Jungkook estaba encima de el.
Jimin toco debajo de la camisa de su esposo, Jungkook paso su boca al cuello de Jimin, dejando pequeñas marcas rojas de chupetones y mordías en su piel blanca.
Jimin bajo sus manos cada vez mas hasta que llego al cinturón del pantalón de Jungkook, pero en ese entonces las manos de Jungkook sostuvieron las de Jimin.-Estas seguro de que es hora- Kook, nunca había visto esa mirada tan lujuriosa de parte de Jimin.
-Si- dijo casi suplicando
Y Jungkook, le hizo casoRetiro en cinturón y después el pantalón quedando solo en bóxer, y esas prendas ya estabas estorbando en el cuerpo de Jungkook.
Jungkook ayudó a quitarle la camisa blanca de botones que llevaba puedo Jimin, dejando ver el abdomen bien marcado del chico.
Jungkook besaba el abdomen de Jimin y al igual que el cuello dejaba marcas, hasta que llego a las tetillas rosadas de Jimin, y empezó a jugar con ellas mientras estas estaban dentro de la boca de jungkook.Jimin jadeaba y gemía del placer haciendo que el "Amigo" de Jungkook despertara.
Jimin jalaba la camisa de Jungkook, este entendió lo que su pequeño pedía y retiro la prenda de el, segundos después no quedaba ninguna prenda de ropa en los ambos cuerpos.Jimin rozaba su miembro con el de Jungkook, y este ultimo gruñía.
-Kookie~- dijo jimin pidiendo ya ser penetrado por el mas alto
Jungkook mostró tres dedos y los acerco a la boca de jimin, este acepto al instante y los lúbrico con su saliva.
Jungkook, acomodo a Jimin para tener una mejor vista de su entrada, metió en primer dejo y Jimin jadeo.-Tranquilo bebé- la voz de Jungkook sonaba ronca y eso éxito mas al mas bajo
Metió el segundo dedo y un pequeño gemido salio de los labios de Jimin, Jungkook hizo tijeras dentro de Jimin, tercer dedo y este tuvo por respuesta un gemido mucho mas fuerte.
Simulo envestidas con sus dedos mientras que el mas alto disfrutaba de los gemidos del mas bajo.-Jungkook, Te quiero a ti, dentro de mi- ordeno Jimin entre gemidos
-Como ordene mi Príncipe- beso los labios del contrario
Jungkook retiro sus dedos de Jimin y masturbó levemente su miembro, Jungkook colocó su miembro en la entrada de jimin, este se quejo por el dolor que le causaba, Jungkook besaba a Jimin para callar sus gemidos mientras introducía mas su miembro
Dejo que jimin se acostumbrara a el y espero a que el estuviera listo.
Jimin movió levemente sus caderas avisando al contrario que ya se podía mover, este empezó lento, era la primera vez que ellos lo hacían y Jungkook no quería lastimar a Jimin.-Ah~,ah~,kookie~
La habitación estaba lleno de los gemidos y gruñidos de la pareja
-Jungkook! Más!-
Jungkook aumento la velocidad haciendo ya mas presente los sonidos sucios que producía su cuerpo.
Jungkook tocaba el punto dulce de Jimin, haciendo que este en cada envestida vea las estrellas
Kook tomo el miembro de Jimin y lo masturbó al ritmo de sus envestidas, los dos se sentían en el cielo.
Después de unas envestidas mas, Jungkook se corrió dentro de Jimin y este igual manchando levemente el abdomen de ambos.
Jungkook se recostó a lado de jimin y beso sus labios entre la respiración agitada que los dos tenían-Te amo- dijeron al mismo tiempo
Jungkook abrazo a jimin tomándolo de la cinturón y Jimin se acerco mucho mas a el haciendo sus manos en puños y poniéndolos sobre el pecho de Jungkook.
Pocos minutos después terminaron dormidos.Esa noche fue mágica para los dos, jamás lo olvidarían fue perfecta aunque no fuera planeada, todo sucedió y ahora los dos ya tienen todo para ser una pareja oficial.
ESTÁS LEYENDO
EL TRATO -Kookmin- Terminada
FanfictionEn donde jimin es el jefe de la empresa Libros Golden y jungkook es su asistente jimin esta apunto de ser deportado de la cuidad de nueva york para que regrese a busan jimin miente diciendo que jungkook se casaría con el , jungkook quería ser esc...