💘Capítulo 27: Epílogo 💘

478 13 0
                                    

Narrador  Omnisciente 

Ya ha pasado  un  año  desde  que  Karol se fue todos  sus  amigos  y  Su hermano están muy tristes pues no es  lo mismo  sin ella  Ha pasado Muchas cosas  después  que  Karol se Fue .

La Primera  Ruggero ya  no tiene  amigos  pues perdio  a su único mejor amigo  por  una  apuesta  y los  Demás ya  no  le hablan por  lo que  hizo  en el  baile , jorge  se fue  a  Chile , Malena  y Camila no le hablan por  lo mismo  técnicamente  se quedo  solo .

La Segunda Los  chicos  perdónaron a Malena  y Camila no son muy amigos pero se tratan bien .

La Tercera  Camila término Con Jorge  por ayudar a  Ruggero  con  la  apuesta por otro  lado Agustín  término con  malena porque le gusta  Martina  y ella  lo entendió  y quedaron  como  amigos .

La Cuarta  Ruggero  se dio  cuenta  de lo que  Siente por  Karol que Cometió  un  error  al  aceptar la  apuesta y esta  muy  arrepentido  de  lo que  hizo y que  ahora  perdio  al  amor  de  su  vida  para  siempre  (Pero  nadie  sabe  lo que  les preparara el futuro 😉) por  culpa  de  su error .

La Quinta  Ruggero  se fue a  vivir  con  sus  padres  a italia (PD el  sabe que  Karol   esta  en italia pero  no  en que  parte) y hay  hará  la universidad  pero  le llegara Muchas Sorpresa .

La Sexta  Mike  le confiesa  a Valu sobre sus sentimientos  y  se vuelven  novios .

La Séptima Michael  y Valentina Se fueron a  Italia y  harán  la universidad  allá y se mudan juntos .

La Octava  Lionel  también  se fue  para  italia y hará la universidad  allá  y se volverá  el  mejor  amigo  de Karol.

La Novena  Lionel  encuentra el amor  Verdadero . 

La Desima Agustín  y Martina se  Volveran  novios  y Viajarán  a italia para  una  Celebración .

El Destino  les  preparara  a Karol y a Ruggero  algo  inesperado 

La Aria😘✌️

La Nerd KS   ^Terminada ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora