Fui hacia mi cuarto pensando en Jack, acabo de llegar y ya siento cosas.
Fui rápido a la habitación, y no le conté nada a Miriam, no sé si lo que sentía era real.
Harly: va Miriam!! Que tenemos que ir a la presentación.
Miriam: ya voy pesaaa!!
Salimos corriendo del cuarto hacia la sala de actos. Nos sentamos por el medio, al lado de dos chicos, parecían ser los malos y los chulos de la uni , los típicos que vuelven loquitas a las chicas, no me lo saco de la manga justo detrás había un grupo de chicas hablando de ellos mientras se les caía la baba.
Pude ver cómo uno de los chicos no dejo de mirarme durante la presentación, hasta que dijeron las clases, no me acuerdo de los nombres de los demás, solo sé que voy a la clase A, las clases solo son para dividirnos luego cada uno tienen sus clases.
El chico y yo nos levantamos a la vez para ir con nuestro tutor y el resto de clase, pude saber que iría a mi clase porque solo comentaron 1 clase.
Harly: luego nos vemos Miriam.
También pude ver cómo Jack venía junto en grupo.
Cuando entramos a la aula encima de las mesas habían unos papelitos con nuestros nombres, indicaban nuestros sitios, eran mesas de dos.
Me senté en mi mesa y miré el nombre que ponía en el papelito de la mesa de al lado.
Dav...
No pude acabar de leerlo, ya que alguien puso la mano encima y no pude leerlo entero. Miré para arriba y era el chico moreno.
Chico: David, David Miller- dijo mientras se sentaba
Harly: Harly Smith- dije mientras volteaba la cabeza para el frente
No me volvió a decir nada durante lo que quedaba de clase. Se acabó muy rápido, después de esa clase fui a mi habitación para dejar los papeles que nos dió el profe, para después ir a comer junto a Miriam.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu
RomanceHarly Smith empieza la universidad junto su mejor amiga Miriam en Londres, Harly se enamora de Jack un chico que va a su clase, pero acaba dándose cuenta q no es el quién le gusta de verdad, tendrá que soportar peleas y lo pasará bastante mal pero s...