Aviso

55 7 0
                                    

¡Hola queridos concursantes!

Hago este aviso para informarles sobre un pequeño problema que estoy teniendo, y es el siguiente:

Algunas fics inscriptas son muy largas, lo cual no tiene absolutamente nada de malo, pero me doy cuenta que por mucho que me guste o interese, no puedo seguirle el ritmo a la evaluación de la misma, por lo que encontré la siguiente solución:

A las fics que tengan más de 15 capitulos, los cuales sean extensos, voy a leerlos hasta la mitad.

Es decir, fic que tenga 49 capitulos, de esos evalúo 25.

Y así.

Creo que es justo, porque para la mitad de la fic ya debe haber un desarrollo importante, ¿no?

También les informo sobre un cambio en la evaluación de la siguiente manera:

Sinopsis: 10/10
Prologo: 10/10
Relación sinopsis e historia:10/10*
Desarrollo: 20/20
Narración: 20/20
Originalidad*: 10/10
Personajes*:10/10
Emosiones*10/10

Y sobre estas quiero aclarar unas cuantas cosas:

Cuando hablo de la relación s e h me refiero a si la sinopsis da entender la base de la fanfic, si cuenta lo llamativo y/o importante, si esta se aleja o parece dispersarse, se bajaran puntos (poquitos).

Originalidad: con esto no me refiero a que oa fic deba ser super original, puede tratar temas cliché y muy usados, lo que me interesa es la forma y la origibalidad con la que desarrollan la fic.

Personajes: estoy evaluando que los personajes tengan diferencias entre sí, que se sepa quien es a partir de algo particular o llamativo fel personaje, algo que lo identifique y, en caso de que la fic esté lo suficientemente desarrollada, que haya una evolución.

Emosiones: una historia tiene que transmitir algo, y no tiene que ser presisamente dolor. Puede ser risa, ternura, furia, alegria, nostalgia, etc. PERO TIENE QUE SER ALGO.

Otra cosa que quiero avisar es que no estoy evaluando la ortografía (sería injusto porque soy un desastre con esta) pero sí algunas cosas de putuación.

Esto es todo, también decir que, por ahora, ninguna historia tiene menos de 70 puntos, así que van todas muy bien❤

Además, voy a extender los puestos ganadores, y al final todas las historias tendrán una lluvia de votos como premio por participar. También voy a modificar los premios de los puestos ganadores.

¡suerte!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KingsLarryFicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora