Hola mi nombre es ----------(tn),tengo 18 años ,vivo hace 2 años en el internado más caro de Corea para mujeres ,de seguro se preguntarán como llegue ,pero van a tener que esperar hasta que yo quiera decirlo o que encuentre las palabras correctas .
Bueno llegué hasta acá cuando tenía 16 años ,mis padres pensaron que iba a cambiar pero yo aquí llegué mal y estoy por salir peor .
Mis padres son los empresarios más ricos de todo Corea y yo bueno yo soy la "oveja negra"de la familia , pero la verdad no me importa,todos piensan que cambie,pero la verdad estoy peor , pero cuando la directora del internado llega a revisar que pasa soy la más Santa , pero vamos a lo principal "yo".
Bueno que decirles :soy rubia con mechones azules,ojos celestes rasgados,buen cuerpo,soy mitad coreana y Latina,mido 1,67cm,casi todos los guardias mueren por mi ,me encantan las Artes marciales ,cantar,bailar,y auque no parezca me encanta estudiar ,juego al fútbool ,voley,hockey e y hago gimnasia ,como en el internado hay todas estas cosas yo hago todo para no aburrirme .
No me gusta la gente que se mete en donde no la llaman,odio ala mayoría de las chicas del internado ,odio a 7 guardias que antes de trabajar me molestan a mi auque se que se mueren por mi .
En el internado me ise 3 amigas que son LISA,JISO y ROCE ellas son mis confidentes y las que me cubren para escaparme y ellas me hacen una pregunta que ni yo se responderla "por que si salís no te quedas afuera",ni yo se por que pero me divierte salir y entrar sin que nadie se de cuenta.Antes de venir al internado tenía o tengo una mejor amiga NAHIARA no la veo desde que viaje a Corea ella no sabe que estoy encerrada en un internado pero capas mi madre le informó ,nosotras dos somos muy diferentes capas que por eso somos mejores amiga osea ella es tranquila no tiene problema con nadie y en cambio yo soy todo lo contrario soy muy pesada ,busco problemas con todo el mundo etc.., pero nosotras nos amamos y nos entendemos .
Lo único que me gusta de estar acá es que no voy a aguantar al estúpido de mi es novio ,yo salía con el por que era muy pesado ya cansa que una persona te este persiguiendo y te regale cada puto día una cosa nueva bueno eso era todo (interrumpe el timbre que te despierta de tu explicasion ok no ahre)
ESPERO QUE LES GUSTE SE ME DIO ESTA IDEA Y CADA SEMANA VOY A SUBIR UN CAP CHAU💌💌😍😍😍😍😍😍