1

53 5 2
                                    

Desperté, desperté con el sol en la cara, una acción tan compatible a la hora de despertarse que sonrió de alegría, se nota mi sarcasmo? Espero que se entienda que odio el sol en la cara en la mañana; tenía tantas ganas de seguir en la cama, pero no podía, mire la hora en mi celular, ya era tarde, eran las 11:30.
Hoy sábado tengo cosas que hacer, aunque no tengo ni una mínima pisca de ganas de comenzar, debía ir a un local de pasteles y cosas dulces, porque? Porque hoy a la noche es el cumple de mi hermano mayor Jasón que cumple 32 y tengo que encargarme de que todo lo que pedimos esté en condiciones para que hoy lo lleven al salón, también tengo 2 hermanos más, a Peter de 28 y a Brandon de 24, creo que con el que mejor me llevo es con Brandon, tan solo nos llevamos 2 años, somos muy unidos, en cambio con Peter no tanto, siempre fue el preferido de mamá  y eso me molesta un poco, aunque no puedo negar que yo soy la favorita de papá ; y con Jasón no tanto tampoco, es un poco sobreprotector, y llega a ser molesto en cierto punto, no entiende que ya tengo edad para cuidarme sola y hacer mi vida sin que él se meta, pero a la vez lo amo, siempre trata de protegerme y aconsejarme. No me puedo quejar sé que son celosos pero no se comparan conmigo, soy muy celosa, y sobre todo de ellos, cuando salen de fiesta o cuando aparecen sus supuestas amiguitas, ya trato de controlarme, porque todo en la vida vuelve dicen los ansíanos y es verdad, cada vez que llevo un amigo o  un chico a la cena familiar lo vuelven loco, y me hacen enfadar mucho, entonces trato de no demostrar tanto mis celos por lo menos al frente de ellos.
Me levante de la cama, camine derecho al baño, puse el agua a calentar y cuando ya creí que estaba en el punto justo me entre en la bañera dejando mi pijama en el piso. Después de 15 minutos, salí con una toalla blanca rodeando mi cuerpo, cepille mis dientes y mi cabello, camine hasta mi armario, saque un jeans negro, una camisa a rayas blanca y celeste clarito, un suéter blanco y busque unas botas Chelsea con muy poco taco y me cambie, fui hacia el baño, termine de arreglar mi cabello, me maquille muy natural, solo con un poco de corrector de ojeras, rímel y un toque de brillo labial. Fui hasta la cocina sacando de la heladera una botella de agua fría, agarre mi cartera, mis llaves de la casa y de mi auto y fui hasta él.
Después de 10 min manejando llegue a la Pastelería y Repostería Bryana's, entre por la puerta con solo un segundo dentro, mi boca se abrió sola sin pedir permiso, habían pasteles, tartas del sabor y color que pidas, y todo se veía tan rico, me acerque a la chica que estaba en la caja y le pregunte por mi pedido. Estuve dentro de la pastelería dentro de 25 min. Salí del sitio marcándole a mi mama, ella era quien se encargaba de todo, solo que estaba muy ocupada con la decoración del salón para esta noche.

Encendí el auto, pase por la casa de mi mejor amiga Lucy. Ya le había dicho que iba a pasar en estas horas y ella me invito a comer.

Entre en mi depto cerrando la puerta detrás de mí, no sabía qué hacer, estaba entre dormir un rato, porque aunque haya dormido hasta tarde la noche seria larga, o empezar a revolver mi armario para ver que ponerme. Todavía sin saber que hacer coloque música fuerte, no puedo vivir sin música, y me senté en el sofá con mi celular en manos, revise Instagran, Twitter, WhatsApp, respondí algunos mensajes de ellos, sobre todo cuando se trataba de algunos fans, no sé si llamarlos fans, no soy tan conocida, ni tan famosa, pero tenía algunos, pero hemos ido a entregas de premios a bailar y a distintos eventos muy importantes; por cierto soy bailarina desde los 7 años, y ahora con un amigo/profesor estamos en un proyecto que trata sobre recorre el mundo enseñando lo maravilloso de expresarse atraves de la danza.
Me levante del sillón para ir por una botella de agua y fui hacia mi habitación, ya faltaban 2 horas y media para que sea la fiesta, tenía que apresurarme, revolví en la sección de vestidos elegantes de mi armario, y sinceramente no llegue a encontrar uno que me satisfaga, me probé más de 8 vestidos largos y cortos, no me gustaba ninguno para el evento, el evento era familiar, no podía ir con cualquier mamarracho puesto ni mucho menos provocador.
Me pare frente al espejo ya más de 10 veces, no me encanta lo que veo en el reflejo pero con el tiempo eh aprendido a amarlo y amarme, porque logre comprender que no es grave ser diferente grave es forzarse a ser igual, cada cual tiene sus virtudes y hay que amarlas por como son. A parte si te pones a pensar, nadie es perfecto, los humanos no fuimos hechos para alcanzar la perfección, solo nos permiten ser perfectos a través de los ojos de alguien más, en ese caso tus imperfecciones son valores, como también detalles que la otra persona aprende a amar y a aceptar. Yo soy una chica alta, muy alta, mido 1,80, tengo ojos celestes claro, aunque a veces se cambian de color con el tiempo, hay veces que son celestes como el cielo casi turquesas, después son grises, y a veces que son verdes, no les miento, es según si hay mucha o poca luz, si esta nublado o soleado; tengo el pelo castaño claro hasta debajo de los hombros. Si se preguntan si tengo tatuajes, pircing o si mi pelo es teñido, no, desde que tengo aproximadamente 16 años pienso en que quiero ser una mujer al natural, cada mujer tiene derecho, puede a hacer lo que quiera con su cuerpo, si se quiere llenar de tatuajes y de aritos está perfecto, pero cuando me veo a mi como mujer, prefiero que sea todo natural.

BY YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora