Contiene lemon
Sakura se encontraba saliendo del instituto cuando de repente una rubia la placo.
-Sakura: Ino! Ten mas cuidado!!!
-Ino: Sakuraaaaaa, déjame ir a tu casaaaaa.
-Sakura: Ino, sabes que si no hablo con mis hermanos antes no puedo, y sabes como son.
-Ino: Esta bien frentona.
Dicho eso Ino se fue en dirección al bus escolar, Sakura se dirigía donde su hermano sasuke, el cual estaba sentado en su moto mirando al cielo.
-Sakura : Emo, donde miras?
-Sasuke: Enana, vámonos* Le lanza el casco*
Sakura se pone el casco y sube a la moto, le espera un largo trayecto de curvas, derrapes y frenadas en seco.
Al llegar a la casa Sakura se da cuenta de que su hermano mayor no está.
-Sakura: Y itachi??
-Saskue: El no volverá hasta pasado mañana.
Sakura vio como la miraba su hermano, como si la desnudara con los ojos, ella aceptaba que su hermano era atractivo y en ciertos momentos le gustaba saber que no eran de la misma sangre.
-Sakura: Iré a estudiar.
-Sasuke: Porque no te quedas?
-Sakura: Mañana tengo examen y no quiero que itachi se entere que he suspendido.
Los minutos pasaban y Sakura no salia de su cuarto, así que sasuke decidió entrar.
Sasuke tenia un pequeño problema de exhibicionismo y le encantaba ir sin camiseta y con los pantalones bajos, dejando ver sus bóxers, eso a sakura le daba igual, hasta que empezó a fijarse en chicos.
Sasuke entro medio desnudo a la habitación de sakura, cogiéndola del brazo, ese acto sorprendió a la peligrosa la cual se giró notando como el uchiha la besaba.
Ella quería alejarlo pero su cuerpo no reaccionaba, eso animó al uchiha a continuar.
Los besos cada vez eran más calientes, los labios del uchiha ahora recorrían el cuello de la peli-rosa ,arrancándole suaves jadeos a esta.
Los labios iban bajando, entreteniendose en los pechos de la chica para luego seguir bajando.
Sakura, sin saber como ya estaba desnuda, al igual que Sasuke, podía ver la erección del chico perfectamente, Sasuke noto la mirada.
-Sasuke: Si, eso es lo que te hará sentir bien, te gusta?
Sakura se sonrojó al instante, sasuke la había pillado de pleno.
-Sakura: Q-que dices?!
Sasuke penetro con 2 de sus dedos a la chica, la cual empezó a removerse en la cama, sasuke decidió penetrarla después de un rato moviendo los dedos.
Sakura: Ah!!! Duele!!!
Sasuke: Tranquila, se te pasará.
Sakura: Sácalo... Por favor*lagrimas empiezan a caer*
Sasuke : Estas jodidamente estrecha.
Sasuke no se movió hasta que noto las caderas de la chica moverse, dándole la señal a el para empezar a embestir.
Al principio las embestidas eran lentas, pero a medida que pasaba el tiempo se volvían mas fuertes y salvajes.
Sakura: A-ah!! S-se mas gentil!!!
Sasuke: Vamos nena, se que te está gustando.
Demonios si le estaba gustando, El uchiha la estaba volviendo loca.
Sakura: S-sasuke... N-no puedo mas
Sin decir mas sakura termino, y sus espasmos provocaron el orgasmo del uchiha, llenándola por completo.
Sasuke: Sakura...
Sakura: Sasuke, eso fue increíble.
Sasuke: Gracias( ese comentario izo que su ego creciera)
Sakura se quedó dormida en el pecho de sasuke, pero un sonido izo que el chico se alarmara, era la voz de su hermano.
Itachi: Sasuke?
Sasuke: Hola itachi! No tenias que llegar pasado mañana?
Itachi: Veras, lo termine todo, y sakura?
Sasuke: E-en casa de ino!
Itachi: Esta bien, voy a comprar.
Sasuke: Adiós!
Al oír la puerta cerrarse sasuke despertó a su hermana.
Sakura: 5 minutos mas.
Sasuke: Itachi esta aquí.
Esa frase izo que sakura de levantara mas pálida que el oji-negro.
Sasuke: Por poco nos pilla, vamos a vestirnos.
Sakura: Y sobre lo que ha pasado...
Sasuke: Tranquila, lo repetiremos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre uchihas (sasusaku)
Ngẫu nhiênsakura tiene que vivir bajo el techo uchiha, junto a sus 2 hermanastros, itachi y sasuke, los cuales quieren darle a su hermanita como cajón que no cierra.