Esta historia comienza con un vehículo que conducía a mas de 300 K/h en una pista naranja suspendida sobre rocas volcánicas , el calor era abrazador , sofocante , insoportable para la vida orgánica y mientras se acercaba al loop mas alto del reino aceleró con todo lo que sus 400 caballos de fuerza le otorgaba siendo un intento en vano ya que no pudo tener la suficiente velocidad para llegar a la cima del loop desplomándose al centro de la pista explotando en mil pedazos por el impacto.
En su laboratorio el Doctor Peter Tezla observaba el monitor de su computadora triste y con algo de ansiedad la estática que dejo el auto al ser destruido por el impacto.
Dr.Tezla: No se porque seguimos fallando , construí un auto nuevo el mas veloz del mundo...
Gig: Doctor , quizás deba construir nuevos pilotos.
El Doctor Tezla miraba a su asistente y compañero Robótico sonriendo por la brillante idea que ha tenido.
Dr.Tezla: si...un nuevo piloto.
En una pista de entrenamiento , en un día muy caluroso los Hermanastros competían entrenando para las 500 millas de Daytona , el hermanastro menor Antony Dash pilotaba un go kart de color anaranjado algo oxidado y su hermanastro mayor Albert Gimenez pilotaba uno de color rojo con la pintura algo desprendida del metal , los autos eran conducidos parejos entre la pista de asfalto y concreto caliente , ambos teniendo una sed de victoria y un espíritu muy competitivo.
Antony: Listo para perder hermano ?
Albert: Si piensas que ganaras ese puesto de Dytona solo por ganar esta carrera estas muy equivocado hermano.
Antony: Ese fue el trato no ? quien gane compite en la carrera.
Albert: Si estas perdiendo niño , no me puedes ganar a esa velocidad.
Antony: Pues permiteme avanzar al nivel 2.
Antony giro la válvula de su tanque de nitro dándole mas velocidad a su go kart colocandolo en la primera posición , esto dejo a su hermanastro desesperado al ver que solo quedan unos metros de pista para acabar la carrera , al no quedarle de otra alternativa golpea el costado del Go kart de su hermano estrellándolo en el fango siendo Albert el ganador de la carrera.
Antony que quedo embarrado de fango y salio de su Go kart quitándose su casco prestado muy enojado por esa jugada.
Antony: Enserio !? , que demonios pasa contigo he !?.
Albert en tono algo burlón y victorioso le responde a su hermano para provocarlo aun mas.
Albert: perdiste la carrera hermanito , no que eras mejor tras al volante que yo ?
Antony: Al menos yo no necesito hacer trampas para ganar!
Albert: Aun así no iras a la carrera.
Antony enojado con su hermanastro arroja su casco en el fango y le grita con todas sus fuerzas
Antony: Te odio!!! *se marcho a los baños para cambiar su uniforme lleno de fango por una camiseta azul , chaqueta morada sin mangas , lentes oscuros y pantalones rojos largos*
Antony fue a casa de su padrastro molesto por no participar en las 500 de Dytona , cuando a llegar a casa se encuentra con un Power Rockets a fuera de la cochera de su padre quedando algo sorprendido pues el nunca había visto un auto como ese en manos de su padre.
YOU ARE READING
Hot Wheels HIGWAY 35 WORLD RACE
FanfictionEn esta historia encontramos a los Hermanastros Antony Dash y Albert Gimenez que se embarcan a una Carrera por el Espacio y el tiempo enfrentándose a muchos peligros en la pista. ¿Podrán los Hermanastros salir vivos de esta competencia mortal ?