Mientras que nuestros héroes dan vueltas a la cabaña, en el camino de cada uno de ellos y pensando en lo que paso con anterioridad. Ya que cuando la fusión llego a su límite cada uno de ellos se encuentra entre los labios de la persona a quienes amaban más que nada en todo el mundo.
Mientras volaban cada uno estaba sumido en sus pensamiento:
Black: Oh por los dioses no puedo creer que estaba besando a Blacky, de seguro ella debe de estar pensando mal de mi; triste por pensar eso. Igual cuando llegue me disculpare con ella (decidido).
Zamasu: Es increíble, yo estaba besando a Zamis; feliz por el beso. Pero y si a ella no le gusto. Decaído por pensar en esa posibilidad. Como sea cuando lleguemos a la cabaña rogare por su perdón (motivado).
Blacky: Es el día más feliz de mi vida, pude besar a mi querido Black-kun; alegre mientras estaba sonrojada. Pero por que Black-kun se aparto, sera que yo no le gusto; triste por pensar eso. Pero luego recordó lo que dijo la fusión de su amado y se dijo a si misma que hoy se le confesaría a su amado (decidida y nerviosa a la vez).
Zamis: Es la primera vez que siento tanta felicidad, además de mi nueva hermana Blamis (contenta).
Zamis: Solo espero que a mi querido Zamas-chan le allá gustado el beso porque a mi si; contenta por haber sentido los labios de su amado, como sea no ganare nada con pensar en eso y me armare de valor para confesarle mis sentimientos a mi querido Zamas-chan (motivada y nerviosa a la vez).
Ya llegando a su hogar
los cuatros procedieron aterrizar y así después de un incomodo silencio Black y Zamasu se arman de labor y se arrodillan ante ambas diosas disculpándose con ellas y extrañándolas de porque se estaban disculpando si ellos no hicieron nada que las molestara según ella. Y solo se limitaron a preguntar el ¿Por que?
Black: Lo siento Blacky-chan, si te preguntas el porque es debido al beso que nos dimos al momento de separarnos. (apenado por saber como reaccionaria ella).
ESTÁS LEYENDO
BLACK X BLACK (FEM) Y ZAMASU X ZAMASU (FEM)
FanfictionTrata la historia de un aprendiz kaioshin que esta obsesionado con hacer justicia contra los pecados de los mortales y después de un enfrentamiento contra un mortal del universo 7 llamado Son Goku, se obsesiona con el a tal grado de obtener su poder...