💖 Love 💖

399 37 16
                                    


– Tranquilo Nam, estaré bien, todo estará bien –

Esas fueron las últimas palabras que escucho de su amado Jin, quien perdió a su hija, el omega pronto entraría en una cirujia.

En la cirugía todos tenían nervios tanto enfermeras como doctores, ya que Namjoon era un rapero famoso y podría mover cualquier cosa para solo salvar la vida de su único amor.

Empezaron a aplicarle la anestesia, pronto quedó inconsiente.

El doctor cortó la parte del vientre para sacar a la bebé difunta. La prioridad era salvar SeokJin.

Los gritos empezaron a aparecer la situación se ponía complicada, demasiado.

Pronto la máquina de latidos emitió un pitido, señalando el fin de la vida del señor Kim.

___/\____/\____/\______________________

"Lo perdimos doctor"
Resonaba en la cabeza de todos, la tension a sentía en el ambiente.

No todos los días tienes que decirle a un artista famoso que su esposo había muerto y que no pudiste hacer nada para salvarlo.

El doctor salió de la habitacion con una sobredosis de adrenalina, ya sentía la prensa acusándolo.

–¿Y cómo está mi pareja doctor? –

– Señor Kim, tratamos de hacer todo lo que pudimos, pero desafortunadamente el señor Kim no sobrevivió – el doctor sintió un golpe en el rostro

– ¿¡POR QUÉ NO HICIERON NADA!? – pronto lo inevitable sucedió, el corazón de Namjoon se rompió a pedazos, primero perdió a su hija y luego a su amado esposo, parecía que el destino odiaba a la familia Kim y quería verla sufrir.

– Como lo repito hicimos todo lo posible. –El doctor se levantó y acomodó sus lentes.

Namjoon reflexiono, sabía que a Jin no le gustaria verlo enojado o triste– ¿Puedo verlo? –

– Claro, sólo tienen que trasladar su cuerpo a la morgue, en un momento podrá estar con él –

– Bien –

Luego de que trasladarán el cuerpo de Jin a la morgue,Namjoon logró verlo.

Luego de que trasladarán el cuerpo de Jin a la morgue,Namjoon logró verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kim SeokJin:

Murió de pérdida de cachorro,y aparentemente de parálisis. Los estudios demuestran que había sentido dolores antes más no hizo nada. Lamentamos profundamente la perdida. 04/12/92 - 12/04/29

–Jinnie, ¿por qué no te quedaste conmigo? teníamos una vida por delante jugar con nuestros cachorros que tendriamos mas adelante– Namjoon se sentó a un lado del cuerpo de SeokJin.

–¿Quién me hará reír con su risa contagiosa?, ¿quién me escuchará atentamente sobre mis problemas?, ¿quién me mostrará sus hermosas y delicadas manos especiales?, Kim vuelve por favor, TE NECESITO MÁS QUE NUNCA, por favor– Namjoon quedó llorando en el pecho de su amado ya fallecido.

➪𝐿𝑜𝑣𝑒 -  𝑁𝑎𝑚𝑗𝑖𝑛 𝑂𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora